BUSCADOR

lunes, 14 de julio de 2014

ESTE VERANO VIVE LA AVENTURA QUE SIEMPRE SOÑASTE


Con los cascos jet de LS2 Helmets siente la brisa en el rostro y disfruta de la libertad de viajar sobre dos ruedas.


¿Quién no ha soñado con sus particulares vacaciones en Roma a bordo de una scooter? ¿Qué plan puede resultar más atractivo que recorrer cualquier zona de la costa en moto y descubrir las calas más recónditas y salvajes? ¿Existe mejor aventura que viajar sobre un modelo de gran cilindrada sin rumbo fijo y dejarse llevar por el encanto de paisajes desconocidos?


Los modelos open face de LS2 Helmets son el mejor aliado para tus vacaciones en moto, con un gran número de modelos y gráficas para todos los gustos. Lisos, con prints de inspiración graffiti, flores, mensajes, banderas de diversos países… es imposible no encontrar ese casco que te define y complementa todos tus looks.




En cuanto a sus características técnicas, los cascos jet de LS2 no superan el kilo de peso, muchos incorporan visores 3D con lexan inyectado muy fáciles de desmontar, suave forro interior extraíble y lavable, cierre micrométrico… Los detalles están muy cuidados y en cada nueva colección LS2 Helmets incorpora mejoras para el confort y seguridad del piloto.


Y, por supuesto, todos los modelos cumplen las más exigentes normativas de seguridad y con la homologación europea. No en vano LS2 Helmets prueba y verifica cada uno de sus cascos para que cumplan las normativas en el conjunto de países antes de distribuirlos por todo el mundo.


Para los más precavidos o viajeros que tienen en mente largos recorridos en moto, LS2 Helmets también tiene estupendas propuestas de cascos modulares, destacando el modelo FF393.2 CONVER HAWK, uno de los pocos modelos del mercado homologado para usarse tanto como casco integral como jet, ya que la mentonera se abate 180°, evitando por completo que el casco se mueva hacia atrás y moleste o pueda poner en peligro al piloto si circula por carretera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario