BUSCADOR

martes, 15 de julio de 2014

DESCUBRE LA MARCA "NADADELAZOS" - AHORA AL MEJOR PRECIO CON LAS REBAJAS DE SU TIENDA ONLINE


La colección de verano de la marca Nadadelazos, inspirada en las tribus indias americanas, llena de color y alegría el armario de tus pequeños este verano.


Ahora, además, podrás hacerte con todas sus prendas al mejor precio con las rebajas de su página web.


Nadadelazos se distingue por diseñar colecciones de moda para niños auténticos que juegan, se divierten, se disfrazan y viven su infancia con toda intensidad, sin miedo a saltar sobre los charcos, mancharse o a descubrir todo lo que el mundo tiene que ofrecerles.


Para todos esos niños, que además ya están disfrutando de sus vacaciones, Nadadelazos tiene las mejores propuestas de moda y, ahora, al mejor precio gracias a las rebajas de su tienda online.


La colección de este verano está inspirada en el pequeño indio “Little Blackfoot”, un niño que pertenece a una tribu indio-americana y que cada mañana se levanta con ganas de divertirse y utiliza pinturas para llenar de color su rostro.




Todos los estampados están dibujados a mano por su diseñadora, y se inspiran en “Little Blackfoot” y su caballo “Running White Wizard”, con quien le encanta disfrutar de la naturaleza. Además, muchas de sus prendas son de algodón ecológico.


Todas las prendas de Nadadelazos están creadas para que los niños disfruten de la máxima comodidad, por eso están realizadas con materiales muy suaves y tienen patrones amplios que les permiten total libertad de movimientos.


Para esta temporada de verano, la marca propone prendas fresquitas como pantalones anchos y camisetas con ilustraciones, vestidos y faldas amplias y monos tanto de tirantes como con manga corta de algodón con estampados que invitan a jugar como el pequeño “Little Blackfoot”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario