BUSCADOR

miércoles, 9 de julio de 2014

"5TH BOX" - GIN 5TH, CINE Y CHUCHES


¿Quién dijo que estaba todo inventado en el mundo de la ginebra?


La Ginebra premium 5th ha desarrollado la “5th box” un maletín para regalar o autoregalarse con chuches y cine que no dejará a nadie indiferente.


Quíen piense que está todo inventado en el mundo de la ginebra todavía no le han regalado o no se ha regalado la “5th Box”.


5th pertenence al grupo Destilerías del Maresme y es una de las principales referencias nacionales en el sector Gin Premium.


Con la “5th Box” la empresa ha buscado crear con sus tres ginebras un producto único en su sector vinculado al ocio en el que ha incorporado como compañeros de viaje a las chuches de Happy Pills y el cine de estreno de Wuaki.tv creando una combinación divertida y desenfadada.


For Lovers con nuestra 5th infusionada con frutos rojos y corazones de fresa, For friends con nuestra 5th cítrica y chuches de limón y For you con la 5th infusionada con florales y botánicos, ositos de regaliz, y un cupón de Wuaki.tv para ver una película de estreno online, es la propuesta que ya puedes encontrar en tiendas especializadas, gourmet o grandes superficies.




No hay comentarios:

Publicar un comentario