BUSCADOR

lunes, 19 de mayo de 2014

"MACLAREN" SE SIENTE ORGULLOSO DE PRESENTAR SU SILLA DE PASEO MÁS LIGERA


Maclaren, la empresa de puericultura premium de los padres de hoy, se complace en presentar la silla de paseo, tipo paraguas, más ligera del mercado. Con su icónico diseño, la silla de paseo Mark II crea los nuevos estándares de calidad mundiales.


El diseño de la silla de paseo Mark II está realizado en base a la experiencia del primer modelo original de 1965.


El núcleo del chasis de la Mark II está realizado de forma hexagonal y con aluminio ligero de grado aeronáutico, que ofrece una mayor resistencia y durabilidad, sin perder ligereza.


Aunque la prioridad ha sido reducir el peso al máximo, las características siguen superando los estándares mundiales. Utilizando materiales de última generación, el asiento ultra-moderno y la capota de gran tamaño, son resistentes al agua, con tela rip-stop (anti-desgarros) y se han creado para resistir los rigores de la actividad al aire libre y los viajes.


Otros puntos a destacar sobre la silla de paseo son, que incluye manillar antimicrobiano, una primicia en la industria, nueve veces más durable que la espuma, y suspensión en las 4 ruedas para una maniobrabilidad superior sobre terrenos irregulares. Sin olvidarnos las características claves de Maclaren como, los 5 puntos de sujeción, el plegado con una sola mano en 5 segundos, y su peso pluma, cosa que las familias viajeras apreciarán de la Mark II por su versatilidad apta para viajes.


El planteamiento fue sencillo. Hacer la silla más ligera y segura con los mejores materiales. ¿El resultado? Un éxito.


La Mark II estará disponible en diferentes colores. Y tendrá un PVP recomendado de 180€ incluyendo capota y burbuja de la lluvia a medida. Otros accesorios a juego: colchoneta a medida, saco y protector antimosquitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario