BUSCADOR

lunes, 12 de mayo de 2014

NUEVO RÉCORD MUNDIAL DE CONCENTRACIÓN DE MUJERES EMBARAZADAS


1.611 mujeres embarazadas se dieron cita ayer en la madrileña Plaza de Callao para superar el Récord, situado anteriormente en 1.189 mujeres concentradas en Barcelona el pasado año.


En un ambiente de lo más festivo, todas las asistentes participaron en una Master class de asanas de Yoga y recibieron una canastilla valorada en más de 100 € de regalo, cortesía de Mamuky.com, empresa que las convocó.


Desde las 12.00 de la mañana, de ayer domingo 1.611 mujeres se acercaron paulatinamente hasta la plaza de Callao con el claro objetivo de batir un Récord que solo ellas podían superar, el de Mayor Concentración de Mujeres Embarazadas, hasta ahora en manos de la ciudad Condal.


Con motivo del descenso continuado de la tasa de natalidad en España, la empresa Mamuky.com, portal líder en venta online de producto infantil, quiso convocar a través de sus redes sociales a todas las mujeres embarazadas que este domingo estuvieran en Madrid para superar este Récord tan especial y celebrar junto a ellas que están en uno de los momentos más especiales de su vida.


Desde primera hora, las asistentes se registraron, certificando a través de una ecografía su embarazo, y pudieron disfrutar de una Máster class de posturas de Yoga especialmente indicadas para los meses de gestación impartida por dos monitoras de Fun & Fit.




Además, las participantes recibieron una súper canastilla valorada en más de 100€ con productos de las marcas Nivea, Omega Pharma, Nestlé, Nuk, Tomy Lamaze, We are Knitters, Sanitas, Biotherm, Edúkame, Círculo de Lectores, Eccox, Babe Laboratorios, Bio Bio Baby, Para Bebés y Let´s Family.


A las 13.45, un portavoz de la compañía, anunció, certificándolo ante notario, que 1.611 mujeres embarazadas asistieron a esta convocatoria, superando así este Récord Mundial de concentración de mujeres embarazadas en un mismo lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario