BUSCADOR

jueves, 22 de mayo de 2014

NUEVA COLECCIÓN DE "PETIT OH!" 2014


Petitoh tiene una novedad para hacer más fresco y agradable el verano de  vuestros bebés: la colección Noodle.


Noodle de Petit Oh! son prácticos peleles, vestidos, camisetas, shorts y complementos. Los colores son el malva con gris y el azul con gris, incorporando como estampado una fina línea que se riza como los tradicionales fideos asiáticos. Esta mezcla suave y original hará que este verano tu bebé esté para comérselo.


El vestido Noodle, de manga corta, con un bolsillo en el pecho y braguita a juego, es la elección ideal para cualquier mañana de sol, una tarde de paseo y hasta las noches más fresquitas, ya que se puede combinar con la mantita Noodle con este mismo estampado.


La camiseta y short Noodle es el conjunto más fácil de poner del mundo, con broches en el hombro y un bolsillo con el estampado igual al del short.


Las prendas Noodle, además de ser frescas y cómodas, combinan todas entre sí para que puedas montar un conjunto perfecto con los ojos cerrados… o puestos en el hermano mayor.


Puedes encontrar estas y muchas prendas más en las tiendas Petit Oh!, en la tienda online www.petitoh.com y en sus tiendas multimarca  colaboradoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario