BUSCADOR

lunes, 4 de marzo de 2013

LA DAMIANA

 
Propiedades afrodisíacas de la damiana
 
La damiana es una de las plantas afrodisíacas más potentes y populares que existen. Son ideales como tónicas, también para despertar el deseo sexual y para mejorar el humor. Por estas razones, se emplean con estos fines desde hace tiempo. Conoce sus propiedades y la manera de preparar una infusión afrodisíaca con ella.
 
 
La damiana es una de las plantas afrodisíacas más potentes que existen. Proveniente de la selva amazónica, la damiana poco a poco fue ganándose el mote de ser buena para la motivación sexual. Ahora se ha transformado en uno de los vigorizantes naturales más difundidos y efectivos.
 
Una de sus principales características consiste en que incide directamente como diurético pero además provocando excitación en toda la zona sexual, ayudando además a despertar el apetito erógeno de las personas que la consumen.

Uno de los principales puntos de interés de la damiana es que actúa muy rápidamente sobre el organismo, haciendo efecto a poco menos de media hora de ser consumida. Si bien su efecto suele ser mucho más potente en las personas de sexo masculino, también ejerce buen resultado sobre las féminas.

Es muy sencillo preparar una buena infusión afrodisíaca de damiana. Simplemente debes tomar sus hojas (unos 10-15 gramos por medio litro de agua) y hervirlas durante cinco minutos. Luego deja reposar unos 15 más y cuela. Recuerda que no tiene efecto retardado, así que puedes hacerlo un rato antes de que consideres que sea el momento adecuado.


 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL