BUSCADOR

lunes, 11 de marzo de 2013

“Invitaenunclic.com” – INVITACIONES 100x100 DIGITALES

¿Cómo invitar a cenar o a comer a los amigos?

Invitaenunclic.com nos propone un nuevo sistema fácil, rápido, creativo, divertido y ¡responsable con el medio ambiente!

La nueva forma de quedar es mediante invitaciones digitales personalizadas y personalizables. Una original manera de invitar a los comensales o de recordarles que tienen una cita.

Invitaenunclic.com permite enviar invitaciones para eventos de una forma única y divertida. ¿Cómo funciona? Visita la página www.invitaenunclic.com. Elige la tarjeta y el sobre que más te gusten, personalízalos hasta adaptarlos a las necesidades de tu evento y sube las direcciones de correo electrónico de tus invitados. Ya está: Invitaenunclic realizará el envío online en la fecha que hayas estipulado y gestionará las confirmaciones.

Cada uno de tus invitados recibirá su invitación vía mail en un sobre a su nombre. Al clicar en el sobre, éste se abrirá y podrán visualizar la invitación escogida. Para confirmar su asistencia, los invitados simplemente deberán hacer clic en la tarjeta de confirmación que acompaña a su invitación, y la respuesta quedará registrada en tu lista de confirmaciones.

Existen distintas categorías de invitaciones relacionadas con temas gastronómicos, que van desde invitaciones para almuerzos, cenas, fiestas, maridajes o simplemente para tomar una copa.

Cada una de las invitaciones es personalizable al 100%. Puedes cambiar papeles, añadir imagen o logo, probar nuevas combinaciones de fuentes o poner forro al sobre hasta adecuarla a las necesidades particulares del evento. Todo ello con un diseño cuidadísimo.

El precio varía dependiendo la cantidad de invitaciones que el anfitrión desee enviar; cuanto mayor sea el número, mayor será el descuento aplicado. Además, ahora está disponible una promoción de bienvenida para todos aquellos que se registren por primera vez en el portal, con la que se obtiene un código para el envío de 50 invitaciones gratis.

Para ver más invitaciones de temas gastronómicos y de otras categorías, visita la web www.invitaenunclic.com. Para ver un ejemplo de cómo se recibe una invitación https://vimeo.com/59919448.

www.invitaenunclic.com es responsable con el medio ambiente. Ayuda a reducir el consumo de papel y, por tanto, la tala de árboles y la contaminación derivada del uso de productos químicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL