BUSCADOR

miércoles, 23 de enero de 2013

"LITTLE BARCELONA", TERCERA EDICIÓN Y PRIMER ANIVERSARIO







·        Los próximos días 3 y 4 de febrero, Little Barcelona se consolida como Salón internacional tras cumplir su primer año de vida.

·        La feria tendrá lugar en el DHUB, un emplazamiento ideal que refleja a la perfección su creatividad y perfil renovador.



A falta de menos de 10 días, Little Barcelona abrirá por tercera vez sus puertas al público profesional para ofrecer una escogida selección de firmas nacionales e internacionales que aportan calidad y originalidad al universo infantil.

El nuevo edificio DHUB, emplazamiento escogido para celebrar esta edición, permite a Little Barcelona disfrutar de un espacio muy afín a sus ideales, y al que va a intentar aportar algo más que expositores. La muestra acogerá a firmas como Probosc, Nordic Think, My Oruga y Buddabag que amueblarán y decorarán diversas zonas para dar a Little Barcelona un ambiente acogedor, cálido y diferente a los espacios feriales al uso, dinámica que ya se ha repetido durante su primera y segunda edición, celebradas en el FAD y en el Palacio Real de Pedralbes respectivamente.

Como siempre, Little Barcelona contará con zonas destinadas a que los niños que acompañan a los compradores puedan disfrutar igual que ellos de su visita a Little Barcelona y para ello se ha dispuesto una zona de lactancia y se han preparado talleres y un pequeño laberinto para hacer de su visita al Salón una experiencia muy agradable para ellos y para sus padres.

Además, el espacio que ocupará Little Barcelona en la nueva sede del Dhub permite simultanear la oferta profesional de los diferentes stands y zona de prensa con espacios de juegos y zonas de restauración o descanso mucho más confortables.


LAS FIRMAS LITTLE

En su primer aniversario, Little Barcelona volverá a presentar nuevas marcas en total primicia, firmas con un producto innovador, creativo y de calidad que siempre encuentran en Little el apoyo y soporte que necesitan para triunfar como merecen.

En esta edición, además de presentar firmas nacionales totalmente nuevas como Cawana, Home-t-Home, Little Dolce Vita o la firma Little Lia de la cantante Beth, Little Barcelona será también el primer escaparate de nuevas marcas internacionales como Astrid and Friends o Milapinou, que han decidido presentar sus primeras colecciones en nuestro Salón.

Little Barcelona contará de nuevo con firmas jóvenes pero ya conocidas internacionalmente como 1+in the family, Piu et nau, Be Lucky o Tarantela, y firmas internacionales como Zadig & Voltaire, Koeka, Moostreet, Maxomorra o Bobux.
 
Las marcas que se presentan en  Little Barcelona se caracterizan por compartir un espíritu especialmente creativo, con mucho contenido y una historia especial detrás de cada una de ellas, por lo que la organización del Salón desea apoyarlas y promocionarlas de forma muy particular ofreciéndoles un servicio continuado de asesoramiento que las haga más fuertes y competitivas.
 
Little Barcelona sigue trabajando para convertirse en un proyecto de promoción continua de las firmas expositoras y de sus puntos de venta, antes, durante y después de la celebración del Salón.
 
Para poder llevar a cabo dichas acciones, Little Barcelona presentará en breve un soporte online con contenido sobre marcas y puntos de venta, que se actualizará con una periodicidad mensual. Este soporte ayudará a conocer mejor las firmas “Little” y la trayectoria de sus creadores, y facilitará también al público final información de los puntos de venta donde encontrar dichos productos.
 
Todas las acciones que se emprenden desde Little Barcelona están destinadas a hacer de este pequeño proyecto, de tan sólo un año de vida, una plataforma de lanzamiento y sobre todo de fortalecimiento de las mejores firmas del universo infantil, un nuevo concepto de Salón que va más allá del evento efímero y, sobre todo, un referente de optimismo y energía positiva totalmente necesario en estos tiempos.
 
 
 
www.twitter.com/littlebarcelone
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario