BUSCADOR

jueves, 31 de enero de 2013

OS PRESENTO "LITTLE DOLCE VITA"


 
 
 
 
Little Dolce Vita envuelve una colección de complementos infantiles para el próximo otoño/invierno 2013/2014.
 
 
Sus pasos buscan inspirar cierta nostalgia del pasado en el mundo infantil, cuidando sus tejidos de calidad y actuales, utilizando maderas naturales en tonos cálidos y elaborando artesanalmente sus producciones para que cada pieza sea única.
 
 
Little Dolce Vita invita a un universo lleno de cojines, ropa de cuna, cucos vestidos, porta chupetes, cocinas, teatros y puestos de madera, móviles de techo, lámparas en madera natural y de tejido, cuadros... para hacer de cada espacio un lugar especial para los pequeños de la casa.
 
 
Su colección está elaborada en colores lavados que funcionen bien en cualquier ambiente y utilizan tejidos 100% algodón y pinturas al agua adecuadas para espacios infantiles.
 
 
Flores, estrellas, rayas están siempre presentes en esta colección empleando distintas tonalidades acordes con su filosofía.
 
 
 
Little Dolce Vita  presenta su primera colección después de muchos minutos de ilusión, muchas horas de entusiasmo y muchos días de gratificante trabajo, buscando regalar un viaje al pasado con pinceladas de actualidad.
 
 
La experiencia en el sector infantil y sus principios creativos hicieron que naciera su marca, buscando destacar, entre productos más modernos, con la esencia en otros de antaño y más artesanales. Con ello quieren llegar a un público que aprecie una marca cuidada que confecciona artesanalmente cada pieza para que sea única y made 100% en Barcelona.
 
 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario