BUSCADOR

lunes, 14 de enero de 2013

¡¡EL TRIBULUS!!

 
El Tríbulus es un suplemento que ha creado mucho debate en cuanto a sus efectos fisiológicos en el organismo.
 
El Tríbulus para ganar músculo:
Hasta ahora son muchos los deportistas que consumen suplementos de Tríbulus terrestris para ganar masa muscular entrenando en el gimnasio, sin embargo, aún no ha sido demostrado científicamente que el Tríbulus terrestris tenga propiedades que ayuden a aumentar la masa muscular.
Según afirman los fabricantes de suplementos de Tríbulus terrestris, su consumo hará que aumentemos nuestra fuerza y recuperemos antes el desgaste muscular.
 
Propiedades y efectos del Tribulus:
A continuación mostramos las principales propiedades que se le atribuyen al consumo de Tribulus:
§  Refuerza El sistema inmunológico.
§  Mejora la salud cardiovascular.
§  Mejora la sexualidad y recupera la libido.
§  Aumenta los niveles de testosterona de manera natural hasta en un 40%.
§  Ayuda a aumentar la masa muscular hasta en un 40%.
 
Estas son las propiedades más conocidas del Tribulus. Hasta ahora son muchas las personas que lo consumen de forma habitual porque creen en sus resultados, sin embargo otras tantas no apuestan por este suplemento.
 
Tribulus y el deporte:
Quizás, los deportistas sean las personas que más consumen Tríbulus ya que aumenta la producción de testosterona haciendo que nuestra resistencia aumente notablemente.
 
Tribulus como afrodisíaco natural:
El Tríbulus, no solo es utilizado para aumentar la potencia sexual. Desde hace años también se consume con fines afrodisíacos. Según afirman los distribuidores del producto, tiene efectos afrodisíacos, aumentando notablemente la potencia y la apetencia sexual, mejorando la libido y las relaciones sexuales. La producción natural de testosterona que se produce al consumir Tríbulus, hace que mejoremos la libido y la actividad sexual.

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario