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miércoles, 25 de julio de 2012

NACE UN NUEVO CONCEPTO DE CONCESIONARIOS DE VEHÍCULOS

¡¡Muy buenas a todos/as!!

Esta semana os quiero presentar la nueva generación de concesionarios de coches que está empezando a implantarse. Como no podía ser de otra manera la marca germana Audi ha sido la pionera en poner a disposición de sus clientes el nuevo concepto de concesionario virtual.

Audi abre en Londres su primer y original Ciberconcesionario donde se exponen todos los modelos de la gama de forma totalmente digital, en un espacio más reducido que un concesionario habitual.

Es el primer concesionario digital que abre sus puertas. Lo hace en el centro de Londres, concretamente cerca de “Piccadilly Circus”.

Su principal característica es la ausencia de los modelos más conocidos de la marca. Este será el primero de un programa de aperturas de “ciberconcesionarios”. Se pretende que en el 2015 exista como mínimo un concesionario virtual en las principales capitales europeas, y posteriormente en todo el mundo.

En Audi City se exponen los modelos de los vehículos de forma totalmente digital en un espacio más reducido que un concesionario habitual. En cualquier caso, cada centro Audi City estará conectado también con una concesión Audi tradicional, para poder ofrecer todos los servicios técnicos, como pueden ser preguntas que el cliente tenga, precios finales de cada modelo, etc.

Este formato mezcla lo mejor de un concesionario tradicional con el que convivirá del mundo digital, según declaró el Sr. Peter Schwarzenbauer, quien es miembro del consejo de Dirección de Marketing.

Los ciberconcesionarios que se van a montar, cuentan con la mas avanzada tecnología que podamos tener a día de hoy para poder proporcionar a todos los clientes la mas pura realidad de cada uno de los modelos que queramos ver. El formato de la pantalla, que será el campo visual que tenga el cliente es de 1:1 de escala. Eso significa que la realidad del modelo a nivel de dimensiones será la misma que podamos tener en el mismo concesionario tradicional.  Además, el cliente en todo momento podrá ver, visualizar e interactuar con el modelo que le interese, dejando  de lado las molestias que puede causar para el concesionario no poder disponer de un modelo en concreto.

La tecnología está avanzado rapidísimamente y las multinacionales lo saben, así que los usuarios podremos disfrutar cada vez más de las facilidades que nos proporcionan.









LEAN

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