Los vallisoletanos ya pueden
beneficiarse del servicio de comida a domicilio que ofrece La Nevera Roja. La
plataforma líder del sector acaba de aterrizar en la ciudad de Valladolid,
copando cerca del 40 % del mercado local de comida a domicilio. En estos
momentos, cuenta con 30 restaurantes agregados, siendo posible realizar pedidos
a través de Internet en 10 de ellos. La compañía tiene la intención de duplicar
dicha cifra en los próximos meses, diversificando el tipo de establecimientos y
aumentando la cifra de aquellos en los que se puede pedir online; alcanzando
así la oferta más completa.
Los restaurantes que La Nevera Roja tiene en Valladolid ofrecen todo tipo de comida a domicilio: pizzas, kebabs, paellas, pasta, sushi, etc. Algunos de los establecimientos que ha sumado hasta la fecha son los siguientes: Paella Móvil, Kebabhot, El Todo Pollo, Dong-Fang o Döner Kebab La Concha.
La llegada de La Nevera Roja a
Valladolid se incluye dentro de la estrategia que está llevando a cabo la
compañía para expandirse por todo el país. Tras haber conseguido el liderazgo
en ciudades top 10 del país como Madrid, Pamplona o Zaragoza; el objetivo de La
Nevera Roja es extender esa posición de liderazgo al resto de regiones del
país, consolidando su presencia en las principales localidades. Desde su puesta
en marcha hace un año y medio, la plataforma ha conseguido agregar 4.000
restaurantes, distribuidos a lo largo de 600 localidades; siendo posible
realizar pedidos online en más de 800 de ellos. De este modo, La Nevera Roja ha
afianzado el liderazgo en número de restaurantes de comida a domicilio en toda
España.
El éxito de La Nevera Roja se
debe a su propuesta única, que combina un modelo de directorio con una
plataforma de comercio electrónico; lo que le permite ofrecer una mejor
perspectiva de la oferta existente. Otra de las claves de su éxito radica en la
información detallada que ofrece de sus restaurantes agregados; un sistema de
valoración a través de las recomendaciones de los propios clientes; la
eficiencia de su página web, que permite realizar pedidos online de forma
rápida, sencilla y sin costes adicionales, y la posibilidad de pagar con
tarjeta de forma totalmente segura. Todas estas características están generando
un crecimiento exponencial del número de clientes de la plataforma y de la
cifra de restaurantes adheridos.
El objetivo de la compañía es
el de seguir creciendo y terminar 2012 superando su actual cifra de 4.000
restaurantes agregados en todo el país y con más de 1.500 restaurantes
asociados, en los que se podrá pedir por Internet; convirtiéndose así en el
referente absoluto de la comida a domicilio por Internet en España.
El
sector
En el último año, el sector de
comida a domicilio ha experimentado un crecimiento cercano al 5 % en nuestro
país. En España se realizan de media unos 2 pedidos de comida a domicilio por
persona al año, denotándose un incremento de las solicitudes online.
Actualmente, los pedidos por Internet suponen en torno al 5 % respecto al
total. El sector mueve anualmente más de 1.750 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario