BUSCADOR

lunes, 2 de julio de 2012

"LA NEVERA ROJA" ALCANZA SU RECORD HISTÓRICO DURANTE LA FINAL DE LA EUROCOPA

La final de la Eurocopa, España-Italia, aumentó significativamente la cifra habitual de pedidos de comida a domicilio; superándose sustancialmente a lo largo del partido las buenas cifras obtenidas durante el resto de encuentros futbolísticos del torneo, momentos en los que La Nevera Roja ha experimentado un crecimiento cercano al 100 % en comparación con la cifra de peticiones contabilizadas normalmente. Ayer, la compañía volvió a batir un récord histórico al triplicarse el número de pedidos con motivo del partido de la Selección Española. La Nevera Roja tramitó cerca de 2.000 solicitudes a través de la web.

La mayor cifra de pedidos se registró durante el descanso del partido, así como media hora antes de comenzar el encuentro. Además, el importe medio de los tickets de compra aumentó más de un 50 %, como ha sucedido a lo largo de toda la Eurocopa al tratarse de eventos que se ven en grupo. Respecto al tipo de comida solicitada, los datos revelan que los clientes han optado por sus gustos habituales. De este modo, el principal volumen de pedidos ha sido de pizzas, seguido por los de comida asiática y, en tercer lugar, por los kebabs y el resto de variedades gastronómicas que oferta La Nevera Roja. También se ha denotado un crecimiento exponencial de la proporción de pedidos tramitado vía online, lo que demuestra la preferencia de los usuarios por esta modalidad de solicitud mucho más cómoda y rápida. 

El aumento de pedidos registrado por La Nevera Roja responde a la gran expectación del partido; así como a su celebración en fin de semana, periodo de la semana en el que normalmente crece el número de solicitudes. Otro de los motivos es el excelente servicio que la compañía ha dado a lo largo de la Eurocopa, ganándose la confianza de multitud de clientes que han decidido recurrir a La Nevera Roja a la hora de hacer su solicitud de comida a domicilio.

Desde su puesta en marcha hace un año y medio, la plataforma ha conseguido agregar 4.000 restaurantes, distribuidos a lo largo de 600 localidades; siendo posible realizar pedidos online en cerca de 800 de ellos. De este modo, La Nevera Roja ha afianzado el liderazgo en número de restaurantes de comida a domicilio en toda España.


Además, La Nevera Roja plantea una propuesta única, que combina un modelo de directorio con una plataforma de comercio electrónico; lo que le permite ofrecer una mejor perspectiva de la oferta existente. Otra de las claves de su éxito radica en la información detallada que ofrece de sus restaurantes agregados; un sistema de valoración a través de las recomendaciones de los propios clientes; la eficiencia de su página web, que permite realizar pedidos online de forma rápida, sencilla y sin costes adicionales, y la posibilidad de pagar con tarjeta de forma totalmente segura. Todas estas características están generando un crecimiento exponencial del número de clientes de la plataforma.



El objetivo de la compañía es el de seguir creciendo y terminar 2012 superando su actual cifra de 4.000 restaurantes agregados en todo el país y con más de 1.500 restaurantes asociados, en los que se podrá pedir por Internet; convirtiéndose así en el referente absoluto de la comida a domicilio por Internet en España.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario