BUSCADOR

miércoles, 11 de julio de 2012

LOS SECRETOS DE MOTO GP

Esta semana quiero hablaros de un apasionante documental sobre el mundo del motociclismo, concretamente del Mundial de Moto GP.

Si queréis descubrir que se “cuece” en los principales boxes de las competiciones de motos más importante del mundo, lo podéis hacer a través de un interesantísimo documental que podéis encontrar en vuestros quioscos.

El documental llamado FASTEST está narrado por el comentarista Ewan McGregor. En este DVD, disponible también en Blu-ray, se muestran las grandes emociones, caídas y el grandísimo compromiso y valor que exige el motociclismo a sus estrellas.

Dicho documental quiere que cuando vosotros, los amantes del motociclismo veáis la película, os sintáis como si formaseis parte del Mundial de Moto GP.

Además podréis disfrutar con entrevistas exclusivas a los mejores pilotos del campeonato. En este documental también viviréis una experiencia auténticamente cinematográfica, trazaréis las estimulantes subidas, las aplastantes bajadas, veréis accidentes que destruyen carreras y retornos espectaculares a las pistas, como por ejemplo la vuelta a la competición de Valentino Rossi 41 días después de romperse una de sus piernas.

En él, podréis disfrutar con “IL DOTTORE”, Jorge Lorenzo, Ben Spies, Dani Pedrosa, Casey Stoner, y también con el tristemente fallecido Marco Simoncelli.

Un documental único, con la mejor tecnología a nivel de visión y de sonido, incorporando Dolby Digital 5.1.

Está disponible en tres idiomas: inglés, francés y castellano. Subtitulado en cinco idiomas y con una duración de casi dos horas.

¡¡Ya está a la venta en España y su precio ronda los 14,95€!!

Desde “LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS” os recomendamos que lo compréis porque vale la pena. ¡¡Nosotros seguro que lo compraremos!!












LEAN
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario