BUSCADOR

jueves, 12 de julio de 2012

¡¡BODEVICI!! LA HELADERIA ECOLÓGICA DE BARCELONA

¿Os gustan los helados? ¿Os apetece probar helados ecológicos? Ya podéis hacerlo en Barcelona gracias a BODEVICI, dónde os ofrecerán sus riquísimos helados 100% ecológicos y saludables.

Sus productos son respetuosos con las personas y la naturaleza. Sin aditivos, conservantes ni colorantes.

En BODEVICI se preocupan por vosotros y por vuestra salud. Su misión se centra en que disfrutéis con alimentos nutritivos. Sus helados están elaborados con leche y nata fresca, fruta, soja, yogurt, cacao puro, azúcar integral, etc.

Además de que sus productos son 100% ecológicos, también elaboran para todos vosotros, productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, sin huevo, sin frutos secos, etc.


¡¡Elaboran productos para todos vosotros!!


Disponen de un amplio abanico de sabrosos gustos, auténticos y naturales.

Quieren potenciar lo que más os gusta, y eliminan todos esos alimentos o ingredientes que no os sientan bien.

Tienen desde los helados tradicionales con sabores clásicos como pueden ser el de crema catalana o el de chocolate negro, hasta los más "modernos" y sofisticados como son el de queso de cabra o el de vainilla de soja.

Pero... no solo ofrecen helados, sino que además tienen todo tipo de batidos, su auténtica horchata, granizados y los "frozen" yogurts. ¡¡Todos ecológicos y saludables!!



Desde "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS" os animamos a que os paséis por BODEVICI y probéis sus fantásticos helados. ¡¡A nosotros nos encantan!!



¿Dónde se encuentra BODEVICI?

En el Barrio de Gracia de Barcelona...

C/ Torrijos 21, (al lado del Teatreneu) - BARCELONA

C/ Astúries 2, con
 Gran de Gràcia (al lado del metro Fontana L3) - BARCELONA







JORDI 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario