BUSCADOR

jueves, 18 de febrero de 2016

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR 1.000 CABELLOS MÁS EN 3 MESES?


Llega la revolución en el cuidado capilar con el nuevo tratamiento FULLDENSITY con estemoxidina 5% de Biolage. De media, todos tenemos 100.000 cabellos visibles, pero… ¿te gustaría despertar 1.000 cabellos más?


Uno de los salones donde puedes probarlo desde ya, es el Instituto de Belleza David Künzle, para todo tipo de cabellos (hombres y mujeres) y compatible con toda clase de servicios técnicos, sin dejarlo graso y aplicable en cualquier momento del día.




Se trata de un novedoso tratamiento de Biolage que ayuda a incrementar la densidad capilar, consiguiendo alrededor de 1.000 cabellos más en tan sólo 3 meses.


Es una loción ligeramente perfumada que cuenta con la molécula estemoxidina, un ingrediente activo que despierta los cabellos en fase de inactividad y mejora su densidad.


Muchos hombres y mujeres tienen la impresión de tener "menos pelo", lo cual se debe en menor medida a una verdadera pérdida de cabello que a una menor densidad del mismo.


Para su regeneración y para recuperar este proceso, los investigadores de L'Oréal desarrollaron en su momento la estemoxidina, un ingrediente activo que imita el entorno óptimo de las células madre en los folículos pilosos, revitalizando el cabello que se haya aletargado.


Utilizado en un tratamiento capilar, este ingrediente activo ha demostrado clínicamente su capacidad para aumentar la densidad capilar (en número y en diámetro) en sólo 3 meses.


Pasos

1. Purificar con el champú FULLDENSITY y aclarar.


2. Nutrir con el acondicionador FULLDENSITY, aclarar y secar con la toalla.


3. Dividir el cabello en secciones y aplicar una monodosis de estemoxidina por todo el cuero cabelludo. Utilizar aplicador. No aclarar.


4. Densificar de raíz a puntas con el spray de FULLDENSITY. No aclarar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL