BUSCADOR

martes, 23 de febrero de 2016

UNA PIEL EN EQUILIBRIO


Cuando los poros se obstruyen aparecen las espinillas y puntos negros, formadas por las glándulas sebáceas y las células muertas.


La solución va más allá de limpiarnos bien la cara, lo que incluso puede llegar a ser contraproducente y formar más imperfecciones, lo mejor es una buena mascarilla con propiedades antibacterianas o seguir algunos de los consejos que la firma de cosmética española Sileä recomienda para dichos problemas, incluidos comedones.




Consejos caseros conocidos por todas como lavar el rostro con agua tibia y sal o con jugo de limón y miel, son métodos efectivos pero no suficientes.


Los comedones (poros tapados que entraría en dermatología dentro de la clasificación de lesiones no inflamatorias) requieren de un trato especial para evitar que sigan obstruyéndose por la acción de las bacterias, principalmente si tu piel es más grasa o acostumbras a padecer de acné adolescente o tardío.


La firma gallega Sileä Cosméticos cuenta con algunos productos que pueden ayudarte con los puntos negros y los comedones, bien en tratamientos en cabina, donde utilizan tónicos de extracción bastante efectivos, o de venta en centros para uso diario en casa, dentro de su línea equilibrante, de la que destacamos su gel limpiador (Cleansing Gel) para emulsionar con agua o los tónicos (Balance Tonic) y cremas equilibrantes (Balance Cream), junto al Lipocomplex que elimina imperfecciones, tonifica y trata en profundidad pieles con impurezas y puntos negros.




Sileä (Línea equilibrante) para puntos negros y comedones

- Cleansing Gel con nueva fórmula para limpiar las pieles con impurezas, puntos negros y tendencia grasa. Es un suave limpiador en textura gel que elimina fácilmente los residuos que se acumulan diariamente sobre la piel, sin resecarla.


- Balance Tonic para tonificar, calmar e hidratar las pieles con impurezas y puntos negros. Es una loción reguladora y calmante especialmente formulada para equilibrar pieles grasas y acneicas. Además, calma imperfecciones e irritaciones.


- Lipocomplex para tonificar y tratar en profundidad pieles con poros dilatados y flacidez. Se trata de un fluido a base de liposomas con activos equilibrantes, eliminando imperfecciones, afinando poros e iluminando la piel.


- Balance Cream para el cuidado de la piel más joven y grasa con deshidratación. Indicada para pieles grasas y acneicas, gracias a su alta concentración de zinc que evita la proliferación bacteriana y los comedones, ayudando a regular la secreción sebácea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario