BUSCADOR

jueves, 4 de junio de 2015

LA ORIGINALIDAD Y OFERTA MÁS EXCLUSIVA EN MODA Y COMPLEMENTOS VUELVEN AL DOWNTOWN MARKET BARCELONA


El Centro Comercial Maremagnum celebra el sábado 6 y el domingo 7 su edición de junio del Downtown Market Barcelona, el exclusivo Urban Market del puerto de Barcelona, en la terraza de su segunda planta.




Como cada primer fin de semana del mes, Maremagnum propone dos días de shopping al lado del mar con firmas de moda originales y exclusivas y música en directo. El exitoso evento cuenta siempre con una amplia variedad de productos con estilo, desde moda mujer, hombre, infantil y hogar, complementos, hasta artículos de decoración, belleza y gadgets en base a las tendencias de cada temporada.


En esta edición podemos encontrar los complementos de la marca barcelonesa MAM, relojes, gafas y fundas de iPhone realizadas en madera, cuya inspiración es el mundo del surf y la música, apostando por utilizar materiales naturales y sostenibles.


También destaca la marca holandesa de moda masculina Petrol Industries y su inconfundible estilo casual con un aire surfer. Para ellas, los espectaculares vestidos de fiesta SOON, ideales para cualquier celebración veraniega. La inspiración asiática y su exotismo llegan de la mano de Tanaduk, marca de moda, complementos y objetos de decoración que darán a nuestro look ese toque étnico imprescindible este verano.


No podemos olvidarnos de la música, otro de los atractivos para ascender a la terraza de la segunda planta del Maremagnum y disfrutar de su Market y la variada oferta gastronómica que lo rodea. Gigi Mcfarlane actuará el sábado a las 18:30h y el domingo a las 13:00h. El domingo por la tarde, la exótica Nikol Kollars nos hará bailar con su potente voz y su personal funky a las 18:30h, la mejor manera de despedir la semana.


En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. Sin duda, una cita que no hay que dejar escapar.


De esta manera, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.


Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario