BUSCADOR

miércoles, 10 de junio de 2015

¡HAZTE TU MEJOR SELFIE Y GANA UNO DE LOS DOS CHEQUES DE 150 EUROS QUE REGALA MAREMAGNUM!


El Centro Comercial ha activado hasta el 18 de junio el concurso ‘Shopping Selfie’ dentro de la campaña Let’s Play. Los participantes deberán publicar en sus redes sociales los selfies tomados en Maremagnum o con algunas de las compras realizadas allí. Las dos personas que obtengan mayor número de likes en su foto ganarán un cheque de 150 euros cada uno.


El Centro Comercial Maremagnum ha vuelto a poner en marcha una divertida acción dirigida a sus clientes con la que entregará dos premios de 150 euros en forma de cheque regalo para canjear en cualquiera de las tiendas y establecimientos de Maremagnum.


Para participar en el concurso ‘Shopping Selfie’ de Príncipe deberán publicar en sus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) los selfies que se hayan realizado previamente en el Centro Comercial, como por ejemplo en la zona de Restauración, o en casa con la ropa, calzado y complementos que hayan comprado en las tiendas.


Los participantes deberán usar el hastag #ShoppingSelfieMaremagnum para poder entrar en el concurso, y las dos personas que obtengan mayor número de likes en su foto ganarán un cheque regalo de 150 euros cada uno.


‘Shopping Selfie’ se incluye dentro de la campaña Let’s Play puesta en marcha por Klépierre para sus Centros Comerciales con la Moda como eje principal. El concurso comenzó el jueves 4 de junio y finalizará el día 18. Los nombres de los dos ganadores de los cheques regalo se darán a conocer el 26 de junio a través de las redes sociales de Maremagnum.


De esta manera, el Centro Comercial referente en MODA y OCIO en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica. Y es que Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.





Twitter: @Maremagnum_

Instagram: @maremagnumbcn




No hay comentarios:

Publicar un comentario