BUSCADOR

domingo, 28 de junio de 2015

TRES ECO-TRATAMIENTOS ORGÁNICOS PARA LUCIR TIPO ESTE VERANO


El Instituto Kors junto a Jade Organic Beauty, su planta baja dedicada a la belleza orgánica y con centro propio, presentan tres originales tratamientos con efecto reductor y anticelulítico con productos 100% naturales y certificado EcoCert: peeling corporal de azúcar y aceite de macadamia, envoltura de algas marinas irlandesas y reductor con arcilla roja de Ibiza.




Peeling corporal de azúcar y aceite de macadamia

El resultado de esta exfoliación corporal es una piel suave y uniforme, en la que el azúcar aporta un efecto calmante y anti-edad sobre la epidermis, reforzando las defensas naturales de la piel. Se trata de una propuesta innovadora para mantener la piel joven y bella.


Tratamiento reductor anticelulítico con envoltura de algas marinas irlandesas

Una envoltura que hidrata, purifica y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y a remodelar la silueta. Las algas marinas de la costa atlántica salvaje de Irlanda, contienen sustancias minerales, oligoelementos y vitaminas. 


Proporcionan una acción reductora, estimulante y revitalizante cutánea, ya que favorecen la eliminación de toxinas y la activación del metabolismo celular, mediante un efecto calor que depura y moldea nuestro cuerpo. Es muy recomendable como reductor reafirmante en brazos y piernas.


Tratamiento reductor con arcilla roja de Ibiza

Con el objetivo de potenciar aún más los resultados de la arcilla, se ha diseñado un método de aplicación combinado con un masaje, que mejora significativamente sus beneficios y ayuda a movilizar y drenar las partes del cuerpo con exceso, hinchazón y acumulación de toxinas o grasas.


Esta terapia se completa (tras esperar a que la arcilla seque y retirarla con agua de baja mineralización), con otro masaje, utilizando otra combinación de aceites esenciales que incrementan aún más, los beneficios del tratamiento. El resultado ya es apreciable en una única sesión, incluso con personas aquejadas de hipotiroidismo, consiguiendo una gran reducción de volumen en las partes tratadas.


Instituto Kors

C/ Andrés Mellado, 3 (Madrid)



Jade Organic Beauty Retiro

C/ Fernán González, 60 (Madrid)




No hay comentarios:

Publicar un comentario