BUSCADOR

lunes, 25 de agosto de 2014

TRATAMIENTO POST-VERANO: FACIAL CON ÁCIDOS DE FRUTAS PARA PIELES APAGADAS


Si tras las vacaciones de verano notas tu piel con menos vitalidad, luminosidad y fuerza, el centro de estética Boris y Saky te ofrece un novedoso tratamiento facial que le devolverá toda su frescura, energía y una agradable sensación de descanso, preparando la piel de cara al cambio de estación. 


Se comienza por un suave y profundo masaje con una potente leche desmaquillante y anti-polución que limpiará la piel de impurezas, calmándola y reequilibrando la epidermis, aportando luz y uniformidad a la tez.


Se pulveriza la piel con una loción oxigenante y aplicamos una fina mascarilla de ácidos de frutas, dejándola actuar durante unos minutos, pues es la principal responsable de devolver esa vitalidad buscada al rostro (dependiendo de cómo sea nuestra piel, si más seca o grasa, unos veinte minutos aproximadamente).


Aplicamos como estimulador, un completo cóctel de sueros con elastina marina y placenta.


Para finalizar, una crema cuyo objetivo es el de prevenir, reducir y limitar las manchas, con protección antioxidante que ralentiza el envejecimiento cutáneo, al que sigue un serum hidratante y regenerante, recomendado para pieles secas y deshidratadas.


Una vez terminado el tratamiento, se ofrece una degustación de infusiones de manzana y canela.




Sobre “Boris y Saky”

Dedicado a algunas de las actrices más glamourosas del Hollywood clásico, Boris y Saky recuerda en su diseño y decoración esta época memorable del cine, con seis cabinas cuyos nombres homenajean a algunas de sus grandes divas: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Veronica Lake, Grace Kelly, Ingrid Bergman y Elizabeth Taylor, todas ellas representativas de un tipo de mujer muy concreto.


En su interior, dos plantas muy diferenciadas destinadas a sus múltiples tratamientos, destacando los tonos blancos y rosas en gran parte del local, con objetos, complementos y fotografías que además de decorar, ayudan a introducirnos en aquel Hollywood de ensueño.


Especialidades:

- Manicuras y pedicuras
- Depilación con láser de diodo
- Extensión de pestañas
- Cursos de Maquillaje
- Packs “Beauty” para novio/as
- Peelings corporales (de jengibre, coco, fresa, sales marinas, macadamia, etc.)
- Radiofrecuencia
- Bronceado con caña de azúcar
- Drenaje linfático
- Gimnasia pasiva


Boris y Saky
Calle Clara del Rey, 11 (Madrid)




No hay comentarios:

Publicar un comentario