BUSCADOR

martes, 26 de agosto de 2014

CLAVES PARA ACTIVAR Y PROLONGAR EL BRONCEADO


Si pasado el verano, buscas mantener ese moreno que tanto te ha costado conseguir tras horas en la playa o piscina, nada como tirar de algunos trucos y tratamientos de belleza para lograrlo, concretamente,  el masaje corporal y exfoliación con espuma de naranja y el facial antioxidante de cítricos que proponen los centros Twentynails, así como el bronceado instantáneo con DHA, aloe vera y vitamina A de Boris y Saky.




Tratamientos para conseguir un “moreno” más duradero y uniforme:

Masaje y exfoliación corporal de espuma de naranja. www.twentynails.com


Facial de cítricos. www.twentynails.com


Bronceado instantáneo con DHA, vitamina A y aloe vera, que cuida tu piel y cubre el 100% de tu cuerpo y/o rostro como si hubieras pasado un fin de semana en las Bahamas. www.borisysaky.es


Tips que puedes complementar para mantener el bronceado:

La ingesta de frutas y verduras ricas en betacaroteno (zanahorias, papaya, tomate, espinacas…), vitamina E (frutos secos, trigo, aceite de oliva, aguacate…) y por supuesto, vitamina B, para potenciar la protección de melanina y fortalecer piel y cabello, o vitamina C (limón, naranja, kiwi, mandarina…) con un gran poder antioxidante.


Hidratarse siempre acompañados de una botellita de agua, además de usar una loción de aloe vera después de la ducha, para prevenir así el envejecimiento prematuro y reparar los tejidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL