BUSCADOR

martes, 14 de enero de 2014

"COMPRITAS COMUNIONES" - EL EVENTO IDEAL PARA ENCONTRAR TODO LO NECESARIO PARA LA PRIMERA COMUNIÓN DE LOS PEQUES


¿Poder ver y probar en un solo espacio 10 marcas de trajes de comunión, además de calzado, tocados, medallas, recordatorios, detalles para los invitados, ropa para los hermanos…? ¿Conocer de primera mano preciosas marcas de fuera de Madrid o los productos de tiendas online? ¿Resolver la comunión de nuestros hijos en un par de horas teniendo a nuestro alcance las mejores marcas a los mejores precios? Este fin de semana Compritas Comuniones nos facilita la vida y reúne las mejores propuestas en un único espacio, del viernes 17 al domingo 19 de Enero en el Hotel Don Pío, de Madrid.




Aunque hace dos días que terminaron las Fiestas, la primavera llegará en un suspiro y con ella se inaugurará oficialmente la temporada de las Primeras Comuniones infantiles. Se trata de un evento precioso que puede ir sobre ruedas si somos previsores y lo empezamos a preparar con tiempo y mimo.


María Pacheco Turnes, autora del blog de moda infantil de referencia Compritas para los Peques y mujer emprendedora, se ha convertido en una experta en moda de Primera Comunión.


Hasta ahora organizaban dos mercadillos outlet y dos showrooms de temporada de moda infantil al año, llegando a recibir 800 visitantes en un fin de semana. También se han atrevido con una venta especial dirigida a las mamás, pero es la primera vez que afrontan este original proyecto: un evento en torno a la ceremonia de la Primera Comunión.


Compritas Comuniones es una iniciativa totalmente novedosa, ya que es casi una pequeña feria dedicada a los trajes y complementos para la Primera Comunión, pero enfocada al público final, a esas mamás que seguro que agradecen un evento que les permita solucionar los detalles más importantes para celebrar la Primera Comunión de sus hijos en unas horas.




En esta primera edición se reúnen 18 marcas, fundamentalmente de vestidos y trajes, pero también de calzado, medallas, tocados y complementos para el cabello, ropa de calle para los hermanos, recordatorios, álbumes, detalles para los invitados, pijamas… Esta vez no se ha podido incorporar a empresas de catering o decoración, la respuesta de las firmas ha sido espectacular y el espacio en que se celebra el evento no puede dar cabida a más marcas, pero en la próxima edición se ampliará la oferta.


Compritas para los Peques

Desde que en 2008 María Pacheco Turnes inició su andadura como blogger, Compritas para los Peques se caracterizó por un gusto por la moda clásica sin caer jamás en la cursilería, la impecable e irónica redacción de sus posts, así como por proporcionar información de los mercadillos y ventas especiales más interesantes del país. Desde el principio el blog fue punto de encuentro de mamás y marcas, que de la mano de María se encontraron y conocieron.


Entre ellas, muchas marcas de Primera Comunión, proyectos nuevos o consolidados, pero con el denominador común del trabajo bien hecho y el amor por los detalles. Compritas para los Peques empezó a hablar de productos relacionados con la Comunión y sus lectoras empezaron a escribirle pidiéndole consejos, opinión, información…


A lo largo de estos años el blog ha crecido y se ha consolidado como un referente en la moda infantil, tanto para sus lectoras como para las marcas, que confían en él para darse a conocer y llegar a su público. Con un número altísimo de incondicionales que visitan a diario el blog, el siguiente reto que María Pacheco Turnes se marcó fue reunir a marcas y lectoras en sus Mercadillos y Showrooms, un éxito desde el primer día.





Dónde: Hotel Don Pío – Avda. Pío XII, 25 Madrid
Horario: Viernes 17, de 17 a 20h / Sábado 18, de 10 a 20h / Domingo 19, de 10 a 14h


No hay comentarios:

Publicar un comentario