BUSCADOR

viernes, 30 de marzo de 2012

¡¡MUCHAS FELICIDADES COMPAÑEROS!!

Desde el blog queremos darles la enhorabuena a nuestros colaboradores Anna y Esteve y desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Han sido padres de una niña preciosa. La princesita se llama Berta.

¡¡Muchas felicidades amigos!! Ahora a disfrutar con vuestra pequeña.



EL EQUIPO DE LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS

jueves, 29 de marzo de 2012

¿QUÉ EL COCHE APARQUE SOLO? ... ¿JUEGO DE NIÑOS O REALIDAD?


¡Muy buenas a tod@s!

Volvemos de nuevo con otra noticia del mundo del motor. Hoy os hablaremos del nuevo avance tecnológico del grupo Volkswagen. Concretamente la marca germana de los cuatro aros siempre a la vanguardia de la técnica, y también deseada por muchos de nosotros nos presenta…

Un prototipo (de momento) de un sistema de aparcamiento asistido por nuestro teléfono, concretamente para los smartphone.

Técnicamente se llama AUDI GARAGE PARKING PILOT”. Mediante una aplicación para un smartphone, se encargará de buscar plaza de aparcamiento, realizar el pago y dirigir el vehículo hasta el lugar seleccionado dejándolo perfectamente estacionado. Esta aplicación cuenta con un sistema de detección de plazas de parking libres. Es decir, nosotros abriremos la aplicación desde nuestro teléfono móvil.

Desde el punto en el que nos encontremos, podremos comprobar en que parking tenemos un lugar libre, sin necesidad de estar buscando un sitio como locos para poder aparcar.

Cuando el sistema lo haya encontrado nos tendremos que dirigir hacia el parking seleccionado, y una vez allí, dejar nuestro coche delante de la puerta de entrada. Se tendrá que bajar del coche, y utilizar nuestro smartphone para enviar una señal que active el sistema automático de estacionamiento.

Acto seguido, el coche mediante una señal WLAN, recibirá la información para empezar la maniobra. En este caso el coche alcanzará una velocidad máxima de 5-10km/hora para evitar accidentes dentro del mismo parking. Cuando acabe de hacer la maniobra, que en todo momento estará supervisada por el mismo conductor a través de nuestro dispositivo móvil, se apagará el motor e inmediatamente se cerrarán las puertas del vehículo.

¡Pero aquí no acaba la cosa! También se podrá pagar la tarifa del parking mediante nuestro móvil, evitando así colas que muchas veces tenemos que hacer para retirar nuestro coche. Y todo esto con un simple dispositivo móvil smartphone.

Para que llegue este sistema a nuestro país se tendrán que poner a punto todos los parkings públicos de las grandes ciudades.

Cada año que pasa, las marcas apuestan más fuerte por un futuro completamente tecnológico, que de bien seguro, nos ayudará a nuestra vida particular.


Seguiremos informando…



lunes, 26 de marzo de 2012

¡CHOCA ESOS 5!

Hoy estrenamos una nueva sección ¡CHOCA ESOS 5! en la que queremos que participéis todos vosotros/as que visitáis día a día nuestro blog.

 
Como ya sabéis nuestro blog se llama "LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS".

 
Pues bien, nos gustaría que nos enviaráis a nuestro email act5sentidos@hotmail.com una imagen en la que se le haga honor y se represente el "5" de "5 SENTIDOS".

 
Nosotros nos encargaremos de seleccionarlas y colgarlas en nuestro facebook.

En la parte superior-izquierda de nuestra página principal del blog, podréis observar una imágen con una mano y sus 5 dedos. Si clicáis allí, podréis acceder directamente a nuestro facebook donde colgaremos todas las imágenes que nos enviéis, y además podréis leer, ver notícias, fotos y comentarios relacionados con nuestro blog.

 
Esta es nuestra imagen que simboliza el "5" de "5 SENTIDOS".





 
¡ESPERAMOS VUESTRAS IMÁGENES!

 

EL EQUIPO DE LA ACTUALIDAD CON 5 SENTIDOS

domingo, 25 de marzo de 2012

¿ME PASAS UN POCO DE PAN?

¿Estáis cansados de comer siempre la típica baguette? ¿Compráis diariamente el mismo tipo de pan?

Si os gusta acompañar las comidas con un rico trozo de pan o queréis prepararos un suculento y delicioso bocadillo...os recomendamos que visitéis "CRUSTÓ". Se trata de un establecimiento en el que encontraréis pan de gran calidad.

Se trata de un local dedicado a la elaboración y venta del pan. Disponen de su propio horno, pero además de ofrecer una gran variedad de panes, también disponen de una zona de degustación.

Tal y como os hemos anunciado, "CRUSTÓ" ofrece muchísimas variedades de pan. Podemos encontrar desde el pan con cereales, pasando por el pan de leche o viena, el ecológico, el de kamut, el de queso, y muchos más.

Otro de sus servicios es que podréis encontrar todo tipo de deliciosos dulces como pueden ser las tartas de frutas variadas, la bollería, las cakes, las galletas, etc. Hasta salados.

¡Pero la cosa no acaba aquí!

Además de poder comprar su delicioso pan, podréis quedaros allí y disfrutar con la amplia oferta de degustación que nos ofrecen. Podréis comer y degustar sus productos en un ambiente acogedor. Disponen de una carta repleta de productos de temporada.

¡Pero tranquilos! Si tenéis prisa y no os podéis quedar a probar su riquísima degustación...no os preocupéis porque os recomendamos que probéis sus fantásticos bocadillos. ¡Están buenísimos!.

Y...si quedáis encantados con "CRUSTÓ" y tenéis pensado celebrar algún encuentro entre amigos, familiares, cumpleaños, etc... podéis encargar el catering a ellos. Disponen de bandejas saladas, dulces y hasta ofrecen un catering personalizado.

Os recomendamos que visitéis "CRUSTÓ". Se trata de un lugar muy agradable y bonito.

Lo encontraréis en C/ Valencia, 246 (Barcelona) y en su web: www.crusto.es





JORDI 

viernes, 23 de marzo de 2012

¡¡MUCHO ÁNIMO CAMPEONES!!


En estas últimas semanas hemos recibido dos malas noticias; la primera nos llegó de Estados Unidos con la lesión de Ricky Rubio, que se pierde toda la temporada a causa de una rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, que se hizo al chocar con Kobe Bryant en el partido que jugó contra los Lakers.

Es una pérdida sensible tanto para los Timberwolves como para la Selección Española, ya que se pierde los Juegos Olímpicos.

Esta lesión le llega cuando estaba jugando a un gran nivel. Los americanos estaban asombrados con su visión de juego y como lo hacia todo tan fácil, a parte estaba luchando con Kyrie Irving (nº 1 del draft) por el trofeo Rookie del Año;  estamos seguros que se recuperará pronto y volverá a ser uno de los  bases más espectaculares; como diría el gran Andrés Montes pronto volverá “Ricky Business”.



La segunda nos vino de Barcelona y es un poco más dramática que la primera, ya que Eric Abidal tendrá que someterse a un trasplante de hígado y tendrá que dejar la práctica del fútbol temporalmente, o quien sabe si definitivamente.

Después de haber superado un cáncer hace un año y haber vuelto ha jugar a un grandísimo nivel, la vida le ha dado otro revés a Eric y a todo el vestuario blaugrana, ya que es un jugador muy querido y será una pérdida sensible.

El mundo del fútbol se movilizó para darle apoyo a este gran jugador y mejor persona, como así lo describen sus compañeros y la gente que lo conoce.


Al igual que Ricky esperamos que se recupere pronto y que vuelva a ser el dueño de la banda izquierda del Barça.



¡¡¡Mucho Ánimo Campeones!!! Esperamos poder volver a ver pronto estas imágenes.




MARCEL

NUEVA SECCIÓN AUTOMOCIÓN - ¿EN QUE TE PUEDO AYUDAR?

¡Muy buenas a tod@s! El pasado mes de Febrero tuvimos nuestra primera entrevista radiofónica en Radio Castellar, la cual fue genial gracias al locutor Jordi Rius que nos dio la oportunidad de darnos a conocer un poco más. Durante el transcurso de dicha entrevista, dimos una primicia a todos nuestros seguidores; y es que queremos ayudaros en todo lo relacionado con el mundo del motor.


Yo, como responsable de la sección de automoción, me gustaría aconsejar, informar, asesorar y en definitiva poder ser un apoyo muy importante para todos vosotros y para los que precisen ayuda de cualquier tema relacionado con el sector automovilístico.  

Por el trabajo que tengo (Asesor comercial de vehículos) estoy cada día en contacto con personas que en muchas ocasiones vienen perdidas a la hora de escoger cual es el mejor coche que se adapta a sus necesidades. Muchas veces para nuestros clientes el hacer una compra de un coche puede resultar un problema. Existen diferentes factores que pueden haceros decidir por  un vehículo u otro. Por ejemplo el tema del precio, el motor que escogemos, el espacio necesario para nuestras necesidades. En definitiva que tipo de vehículo se adapta mejor a lo que realmente necesitáis.


Puede pasar que estéis convencidos de la compra de un coche, pero que a la larga esta compra se haya convertido en un problema. De hecho, tenemos casos reales de clientes que tiene coches comprados des de hace solo un año y vienen a los concesionarios para poder venderlo y escoger otro que se adapte mejor a lo que realmente necesitan. Por eso es muy importante poder aconsejar lo mejor posible a nuestros clientes.


En esta sección nos gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que estén pensando en adquirir un vehículo nuevo, de segunda mano o simplemente que quieran información general.

Por eso, pongo a disposición de todos vosotros, mi nuevo email para que en el caso de necesitar ayuda o simplemente queráis intercambiar opiniones del mundo del motor, podáis hacerlo sin ningún tipo de problema.


Podéis contactar conmigo a través de: automocion5sentidos@gmail.com

También podéis contactar a través del formulario de "contacto de automoción".
Arriba en la parte izquierda del blog, podréis encontrar un formulario en el que podéis enviarnos todo lo que queráis y necesitéis sobre el sector automovilistico. Solo tenéis que poner vuestro nombre, email, asunto, el mensaje que queráis y enviarlo.
Nosotros os contestaremos lo más rápido posible.

Espero que os sirva de gran ayuda. ¡Para mi es un placer poderos ayudar!


LEAN

miércoles, 21 de marzo de 2012

PARA LOS PEQUES DE LA CASA

¿Estás pensando en comprarles algo distinto a tus hijos pero no encuentras lo que quieres? o ¿Tienes que hacer un regalo infantil y no sabes a dónde ir?

¡Tranquilos! Vuestros problemas se van a terminar.

Hoy queremos hablaros de una gran iniciativa emprendedora. Su nombre: "SUIT BEIBI".

Se trata de un establecimiento en el que podréis descubrir y encontrar productos de calidad, innovadores y que respetan el medio ambiente, adecuados para los niños, y distintos de lo que en general puedes encontrar hoy en día.

Disponen de un gran número de productos. Por ejemplo, cuando entréis en la tienda, podréis ver y gozar con sus productos de cocina, almacenaje, complementos y objetos de decoración entre otros. Todos ellos destinados a ser disfrutados por los más pequeños de la casa.

Creemos en este tipo de negocios, nos gusta difundir ideas emprendedoras.

Es una tienda que además de desprender creatividad, nos gusta por su originalidad, sus productos y su colorido.

No se puede esperar menos de este establecimiento, ya que su propietaria es una valiente emprendedora, la cual nos ofrece cantidad de productos para los niños combinando la creatividad y la originalidad.

¡Se nos olvidaba! Si estáis esperando un bebé o simplemente queréis regalar algo diferente, podéis preguntar por las canastillas originales.


Os animamos a que visitéis "SUIT BEIBI".

Disponen de dos tiendas:

La primera se encuentra en C/Benet Mateu, 52 (Barcelona)
La segunda está en C/ Santaló, 60 (Barcelona)


También podéis encontarlos a través de su página web: www.suitbeibi.com


¡Os las recomendamos!

JORDI 

lunes, 19 de marzo de 2012

DESCUBRE TASTE OF AMERICA

Me defino como "spanglish". ¿No me entendéis verdad?. Nací en Barcelona y sigo viviendo allí, pero desde hace muchos años me fascina la cultura, la manera de vivir de los americanos y sus productos.

¿A quién no le gustaría vivir en EEUU o vivir en pleno Manhattan?

Es un auténtico placer poder pasear trnquilamente por las calles y avenidas de New York, con tu vaso lleno de café y poder visitar sus principales rascacielos, monumentos, tiendas, etc. Poder ir también a los típicos supermercados y establecimientos neoyorkinos dónde se pueden ver grandes novedades en packaging.

Es un placer poder descubrir esas grandes botellas de leche que compran los americanos, o sus envases de refrescos, los famosos muffins, las tortitas acompañadas con su sirope, etc.

¡Es increible poder vivir ese momento y verlo con tus propios ojos!

Pero...si no puedes viajar ni a EEUU ni a New York no te preocupes.


Os recomendamos que visitéis "Taste of America" para todos aquellos que queráis consumir productos americanos.

Se trata de una genial y auténtica tienda americana dónde podréis encontrar todo tipo de productos. Desde cereales, productos para poder elaborar muffins, o las famosas tortitas para el desayuno, etc.

También disponen de una gran selección de mostazas, dulces, bebidas, productos de cocina, y demás.

Cuando entréis en este establecimiento os sentiréis como si estubieráis comprando productos en pleno Manhattan.

Si queréis obtener más informacón podéis visitar su web: www.tasteofamerica.es

Nosotros hemos visitado y comprado productos en la tienda que tienen en Sant Cugat del Vallès - C/ Plana Hospital, 18. ¡Está muy muy bien!



¡Os la recomendamos!



JORDI

domingo, 18 de marzo de 2012

¡¡SI, QUIERO!!

Queremos dar la bienvenida al blog a Anna, nuestra nueva colaboradora. Ella se encargará de darle vida a la nueva sección dedicada al MUNDO DE LAS BODAS.

Con su gran experiencia en este sector, cada semana, os introducirá con sus artículos en el fantástico mundo que rodea a estas emotivas y fantásticas ceremonias.

No solamente escribirá artículos relacionados con aspectos interesantes en la organización de bodas, sino que os ayudará a resolver todo tipo de dudas que podáis tener acerca de este tema.

Personalmente, creo que es un gran fichaje en el que todas vosotras encontraréis un apoyo de gran ayuda, para solucionar las dudas que podáis tener en relación al mundo de las bodas.


Cualquier tipo de duda, ayuda o sugerencia que tengáis, se la podéis hacer llegar a través de nuestro email: act5sentidos@hotmail.com

 

sábado, 17 de marzo de 2012

BUSCANDO ROPA PREMAMÁ

En los últimos meses he tenido la gran satisfacción de recibir la mejor noticia que a una persona pueden comunicarle hoy en día por parte de familiares y amigos. ¡¡EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ!! Una nueva vida que vendrá al mundo.

Durante estos embarazos todo era muy bonito, hasta un buen día en que las futuras mamás empezaron a preguntarme si conocía algún establecimiento en el que pudieran encontrar ropa premamá para ellas.

Es una muy buena pregunta, ya que durante los meses de embarazo muchas chicas tienen problemas para encontrar ropa de su talla, y se desesperan continuamente por que no encuentran ninguna pieza de ropa hecha a su medida.

Creo que a partir de hoy, a más de una futura mamá se le van a acabar esos problemas, y van a poder comprarse ropa que se les ajuste al tamaño de su barriguita embarazada y a su cuerpo.

Os queremos hablar de una tienda que se encuentra en Barcelona y que se dedica a vender ropa premamá.

La tienda BELLY - OUTLET PREMAMÁ se encuentra en la Avenida Diagonal, 379 - Barcelona.

Es un outlet en el que podréis encontrar ropa premamá. Ofrecen una muy buena calidad tanto en sus diseños como en sus materiales. Admás, tienen una gran selección de ropa ya que importan colecciones de marcas líderes a nivel europeo.

En este establecimiento las futuras mamás podréis encontrar todo tipo de ropa para vosotras, además de ropa interior de lactancia, articulos de puericultura, etc.


A las futuras mamás les recomendamos que vayan a visitar BELLY - OUTLET PREMAMÁ.



Si queréis tener más información podéis visitar su web: www.outletpremama.com



JORDI 

viernes, 16 de marzo de 2012

SEMÁFOROS EN VERDE

El mundial de Fórmula 1 está a punto de comenzar. El primer asalto es en  Australia, Melbourne.

Como en años anteriores, los coches más rápidos del mundo ya empiezan a calentar motores para la primera carrera de la temporada. Será este viernes al mediodía cuando los bólidos empezarán a rodar.

El sábado será la primera gran prueba de fuego para todos los equipos, ya que  se disputarán los entrenamientos oficiales (Pole Position) para saber el orden de salida para cada monoplaza.

Y como no, el domingo será el gran día que todos los aficionados de la Formula 1 estábamos esperando desde hacía algunos meses.

En el circuito, todos los pilotos se dejarán  la piel en cada curva y en cada adelantamiento para demostrar que son los mejores y que van desde el principio a por el campeonato mundial.

Por otra parte, no quiero olvidarme de los mecánicos, ingenieros y todo el personal de los equipos, que hacen posible que este gran espectáculo tenga sentido. 

Han sido muchas horas de intenso trabajo, con mucha presión y con un duro entrenamiento físico y psicológico, para poder aguantar el alto rendimiento que se les exige a lo largo de toda la temporada.

Como novedad, tenemos que dar la bienvenida a nuevas escuderías que el año anterior no formaban parte de la parrilla de salida.


¡¡Que empiece el espectáculo!!
LEAN
                              

miércoles, 14 de marzo de 2012

DE COPAS

El pasado fin de semana se celebró la Copa del Rey de balonmano y la Copa de España de fútbol sala. Desde nuestro blog nos gustaría felicitar a los campeones, el BM Atlético de Madrid y el FCB Alusport. ¡¡¡ Muchas felicidades campeones!!!


La competición de balonmano se celebró en Torrevieja (Alicante) y participaron el BM Atlético de Madrid, el F.C Barcelona Intersport, el Reale Ademar León, el BM Torrevieja, el Caja3 BM Aragón, el  Cuatro Rayas Valladolid, el Academia Octavio y el Naturhouse La Rioja.
A la final llegaron los madrileños y catalanes, y lo hicieron de una forma diferente; mientras los primeros solventaron sus partidos con comodidad (ganaron al Reale Ademar León y al BM Torrevieja por siete goles),  los blaugranas ganaron sus partidos por dos goles (contra el Naturhouse La Rioja y el Cuatro Rayas Valladolid).
La final tuvo dos tiempos bien diferenciados. La primera mitad fue para los blaugranas que se fueron al descanso ganando de uno (14-15), y llegaron a ir con cuatro goles de ventaja; y una segunda mitad con claro color rojiblanco, quienes mediante un gran Hombrados lograron doblegar al Barça, mermado por las exclusiones (5) y desquiciados con los árbitros, por 37-31; así el Atlético volvió a ganar la Copa del Rey 26 años después.

Por otro lado, el mismo fin de semana, se celebró la Copa de España de Futbol Sala en Logroño. A la final llegaron el FC Barcelona Alusport y el Autos Lobelle de Santiago; los blaugranas llegaron después de haber ganado a Caja Segovia (3-0) y a Inter Movistar (4-1), mientras que los gallegos llegaron deshaciéndose de Carnicer Torrejón (2-2; 9-8 en los penaltis) y del OID Talavera (7-1).

La final fue muy igualada, y al final del tiempo reglamentario se llegó con empate a 2. Ya en la prórroga fue donde el Barça dominó a placer y acabó llevándose el triunfo por 5 a 3, levantando así su segundo título de copa consecutivo.

MARCEL

martes, 13 de marzo de 2012

LOS PIOJOS

En la actualidad, muchas personas se ven arrastradas a la cola del paro, ya que estamos ante una de las situaciones más delicadas que se recuerdan, a consecuencia de la crisis económica la cual no da tregua.

Esperemos que, en un período de tiempo no muy largo, se pueda ver la luz al final del túnel indicándonos el fin de esta complicada situación.

Pero dentro de lo mal que está el empleo en estos momentos, podemos encontrar nuevas iniciativas emprendedoras y nuevos nichos de mercado.

Es el caso del que hoy os vamos a hablar...

¡Se trata del negocio contra los piojos! Os vamos a hablar de FUIG POLL. Se dedican a la eliminación de los piojos y liendres, pero lo hacen mediante un nuevo sistema 100% natural y sin ningún producto químico.

Quieren servir de ayuda para poder acabar con este problema tan molesto como son los piojos.

Además ofrecen el servicio de poder acudir a cualquiera de sus centros, pero también se acercan a los domicilios de los afectados si lo prefieren.

Su método consta de tres fases muy diferenciadas:

- La primera fase es de aspiración.
- La segunda fase es la del peinado.
- La tercera fase es la de la inspección.

Se realiza en dos sesiones de hora y media cada una.

Personalmente, creo que se trata de una gran iniciativa y de gran ayuda para todos los afectados que necesiten deshacerse de todos los piojos y liendres.

Os recomiendo que visitéis su página web en dónde podréis consultar mejor los servicios que ofrecen, podréis entender de una forma muy útil y sencilla en que consiste un piojo, y sobretodo podréis saber con exactitud cuál es su método y en que consiste.

Podéis verlo todo en: http://www.fuigpoll.com/


JORDI 

domingo, 11 de marzo de 2012

EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL 11-M

Lamentablemente, hoy se cumplen ya 8 años del fatídico y espeluznante atentado del 11 de Marzo de 2004 en Madrid.

¡Fue una mañana que cambió nuestra historia para siempre!

Recuerdo que esa mañana me levanté, me preparé el desayuno, y encendí la televisión. No tardé ni dos minutos en darme cuenta que estaba sucediendo algo muy grave ya que en todos los canales de televisión hablaban de lo mismo y en consecuencia aparecían las mismas imágenes. En ese preciso momento, no entendía muy bien lo que sucedía, en las imágenes televisivas se veían cientos de ambulancias, policías, bomberos, etc. En un primer momento pensé que se trataba de un gran accidente ferroviario, pero no fue así, y mis ojos estaban presenciando el mayor atentado terrorista en nuestro país.

Esa misma mañana tuve que subirme a ese mismo tren de cercanías de Renfe pero en Barcelona para ir a estudiar a la universidad. Recuerdo que nada más subir al vagón se me puso la piel de gallina y un miedo intenso se apoderó de todo mi cuerpo. Todas las personas que viajaban en dicho tren tenían la misma sensación que yo. Mi cabeza solo le daba vueltas a lo mismo una y otra vez, y es que lo que había sucedido hacía unas horas en Madrid, podría haber pasado en Barcelona.

Cada año recuerdo el 11-M con mucha tristeza. Sobretodo recuerdo a las víctimas y a sus familiares.
Personalmente creo que por parte del gobierno español y de las principales instituciones de nuestro país, deberían tener un poco más de respeto, consideración y recuerdo por las víctimas, y organizar un acto multitudionario como hacen por ejemplo en los EEUU en recuerdo de todos los fallecidos en el 11-S.


Solo pido que no vuelva a suceder algo así NUNCA más.



JORDI 

jueves, 8 de marzo de 2012

LA NEVERA ROJA LLEGA A BARCELONA

¿Te pasas todo el día en el trabajo y cuando llegas a casa no te apetece cocinar? ¿No te gusta cocinar? ¿Estás harto de comer siempre lo mismo?

Pues ... tus problemas se van a terminar. Te presentamos la nevera roja.


¿Qué es la nevera roja?


Es el mayor agregador de restaurantes a domicilio que existe en España. Cuenta con una amplísima lista de restaurantes que ofrecen comida a domicilio.

Su misión es ofrecer al cliente el mejor servicio posible. Además ya se pueden hacer pedidos on-line y, no solo por teléfono, para que te lleven la comida a casa.

Los fundadores de la nevera roja creen que su plataforma ayudará a todos los restaurantes asociados a vender más.

Personalmente, creo que es una genial idea e iniciativa ya que la crisis ha causado muchos problemas a los restauradores, y las nuevas tecnologías pueden ser de gran ayuda.

En relación al sector de la comida a domicilio, sólo decir que se realizó un estudio el cual estableció que se hacen aproximadamente dos pedidos de media por habitante al año. Es un sector que al año meve más de 1.700 millones de euros.

Os recomiendo que si estáis interesados visitéis y hagáis uso de su web: www.laneveraroja.com



JORDI 

martes, 6 de marzo de 2012

¡¡LLEGA UN NUEVO MIEMBRO A LA FAMILIA … EL CITIGO!!

¡Muy buenas a todos! Tal y como comenté en el primer artículo, quiero informaros de todas las novedades que puedan presentar las distintas marcas por si alguien está pensando en cambiarse de coche dentro de poco o bien solamente quiere estar bien informado.

Por este motivo, quiero presentaros al nuevo miembro de la familia Skoda. Se llama Citigo, y la novedad es que será, después de muchos años, el primer vehículo 3 puertas de Skoda.

A parte de la carrocería, una de las múltiples novedades, es que la marca incorporará el nuevo logotipo. Por otra parte Skoda entra en el mundo de los utilitarios, más conocidos como los “urbanos”, coches que ante cualquier dificultad en la ciudad se desenvuelven a las mil maravillas.

La presentación del modelo tendrá lugar en el Salón Internacional de Ginebra (Suiza), que se celebrará entre los día 8 y 18 de Marzo.

El Citigo es primo hermano del WV Up! y también del Seat Mii. Es de esperar que esta nueva variante del vehículo tenga las mismas medidas que la carrocería de tres puertas.

En cuanto a los motores del Citigo, hay disponible una única cilindrada, que en este caso será un 1.0 de 60cv y 75cv. Como en casi todas las marcas, Skoda incorporará la nueva versión ecológica, la cual se denominará Green Tec. Su consumo está alrededor de unos 4,1l/100km y unas emisiones de CO2 ce 96g/km. No se comercializará en España hasta el año que viene. Pero os iremos informando debidamente en cuanto dispongamos de toda la información necesaria.

El Citigo ya cuenta con las 5 estrellas EuroNcap en las pruebas que le han sido realizadas.

Para poder ver el vehículo físicamente en el concesionario, se tendrá que esperar hasta finales de Mayo. En cuanto al tema “precios” Skoda todavía no ha dado a conocer el valor que tendrá, pero seguro que su precio será muy competitivo.

¡Todavía tendremos que esperar un poco para disfrutarlo!

Me gustaría recordar que en cualquier concesionario de Skoda se podrá pedir una prueba de conducción sin ningún tipo de problema.




          LEAN
                                                                                                                             

lunes, 5 de marzo de 2012

¡ADIÓS ESPAÑA! ... ¡HOLA EXTRANJERO!

¿Acabarán todos los jóvenes en el extranjero?

Hoy en día muchos de los jóvenes universitarios se están planteando si merece o no la pena seguir viviendo y estudiando en España o si por el contrario se van a vivir al extranjero, ya que creen que fuera de nuestras fronteras les será mucho más fácil encontrar un buen empleo acorde con sus estudios universitarios.

Esta generación de estudiantes afronta un futuro complicadísimo pero con esperanza.

La sensación es que las perspectivas laborables serán nefastas y que nunca se conseguirá la estabilidad.

Muchos jóvenes se están planteando muy seriamente irse a vivir al extranjero ya que allí podrán vivir una nueva experiencia que les servirá para madurar como personas, también aprenderán nuevos idiomas y además tendrán derecho a conseguir un trabajo aunque sea lavando platos en un humilde restaurante, pero tendrán esa oportunidad.

Esperemos que en un futuro no muy lejano puedan volver a generarse oportunidades de trabajo en España, pero de momento, parece que los jóvenes más preparados se marcharán, y los no tan preparados se quedarán, conscientes de que los salarios serán mucho más bajos.


¡Pero tranquilos! ... La esperanza es lo último que se pierde.



JORDI 

sábado, 3 de marzo de 2012

DESCUBRE BABY DELI

Hoy os vamos a hablar de "Baby Deli". Se trata de una tienda especializada en productos ecológicos y naturales para niños y mayores. Todo gran proyecto está diseñado y gestionado por personas emprendedoras, en este caso la idea surgió de la mente de cuatro madres.

Su lema es: Bueno para tus niños bueno para su mundo”.

Lo que quieren conseguir es poder ofrecer una alternativa en productos de consumo y ocio para ese grupo de padres que buscan productos sanos, seguros, naturales y ecológicos para sus hijos.

El establecimiento se divide en tres partes muy importantes, que son:

- La parte de la tienda en la que se venden los productos ecológicos y naturales.

- Los talleres de actividades lúdicas y didácticas para los niños y padres.

- Una cafetería, que como no podía ser de otra manera, ofrece productos frescos elaborados con ingredientes ecológicos y naturales.

Además de todo esto, también se pueden celebrar fiestas de cumpleaños para los niños.

Es una gran propuesta, innovadora y diferente, dónde los niños y las familias podrán disfrutar al máximo en un espacio agradable y luminoso.

Si queréis saber más sobre "Baby Deli" solo tenéis que entrar en su página web www.babydeli.com y empezar a disfrutar de esta gran iniciativa.


                                                                                                                                               JORDI

jueves, 1 de marzo de 2012

GRAN ENTREVISTA EN RADIO CASTELLAR

El pasado Martes día 28 de Febrero asistimos a nuestra primera entrevista radiofónica en el programa B de Blog 3.0 de radio Castellar del Vallès.

La entrevista fue todo un éxito y nos sentimos muy cómodos gracias al gran trabajo que realizó el presentador y director del programa Jordi Rius.

¡Esperamos poder repetir pronto la experiencia!

Aquí os dejamos el link para que podáis escuchar la entrevista: http://babsoft.es:8282/lactual/1330527669132.mp3