BUSCADOR

martes, 6 de marzo de 2012

¡¡LLEGA UN NUEVO MIEMBRO A LA FAMILIA … EL CITIGO!!

¡Muy buenas a todos! Tal y como comenté en el primer artículo, quiero informaros de todas las novedades que puedan presentar las distintas marcas por si alguien está pensando en cambiarse de coche dentro de poco o bien solamente quiere estar bien informado.

Por este motivo, quiero presentaros al nuevo miembro de la familia Skoda. Se llama Citigo, y la novedad es que será, después de muchos años, el primer vehículo 3 puertas de Skoda.

A parte de la carrocería, una de las múltiples novedades, es que la marca incorporará el nuevo logotipo. Por otra parte Skoda entra en el mundo de los utilitarios, más conocidos como los “urbanos”, coches que ante cualquier dificultad en la ciudad se desenvuelven a las mil maravillas.

La presentación del modelo tendrá lugar en el Salón Internacional de Ginebra (Suiza), que se celebrará entre los día 8 y 18 de Marzo.

El Citigo es primo hermano del WV Up! y también del Seat Mii. Es de esperar que esta nueva variante del vehículo tenga las mismas medidas que la carrocería de tres puertas.

En cuanto a los motores del Citigo, hay disponible una única cilindrada, que en este caso será un 1.0 de 60cv y 75cv. Como en casi todas las marcas, Skoda incorporará la nueva versión ecológica, la cual se denominará Green Tec. Su consumo está alrededor de unos 4,1l/100km y unas emisiones de CO2 ce 96g/km. No se comercializará en España hasta el año que viene. Pero os iremos informando debidamente en cuanto dispongamos de toda la información necesaria.

El Citigo ya cuenta con las 5 estrellas EuroNcap en las pruebas que le han sido realizadas.

Para poder ver el vehículo físicamente en el concesionario, se tendrá que esperar hasta finales de Mayo. En cuanto al tema “precios” Skoda todavía no ha dado a conocer el valor que tendrá, pero seguro que su precio será muy competitivo.

¡Todavía tendremos que esperar un poco para disfrutarlo!

Me gustaría recordar que en cualquier concesionario de Skoda se podrá pedir una prueba de conducción sin ningún tipo de problema.




          LEAN
                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario