BUSCADOR

domingo, 5 de febrero de 2012

AUTOMOCIÓN - CALENTANDO MOTORES…

Hace ya un mes que hemos entrado en el 2012. No sabemos cuando saldremos de esta “maldita” crisis.
Uno de los  sectores que más está sufriendo es el del automóvil, las marcas son muy conscientes que será muy difícil poder vender las cantidades que en años anteriores (2000-2007) facturaban al año.

Pero lejos de quedarse con los brazos cruzados, las marcas están poniendo todo su empeño e ingenio para ofrecer a futuros compradores y, sobre todo a sus propios clientes las mejores ofertas y servicios para poder fidelizar a los “suyos”.
Está claro que todas las marcas se están moviendo para sacar nuevos productos al mercado y “enamorar” a futuros compradores.  Este año se presenta  con muchas novedades, las marcas más generalistas presentarán sus vehículos económicos sin dejar a un lado las mejores prestaciones, seguridad y sobretodo tecnología punta a unos precios realmente muy competitivos.
Por otra parte tenemos las marcas más exclusivas, las que llamamos “Premium”. Estas no entienden de crisis, trabajan muy duro para poder dar las mejores prestaciones y sobre todo un lujo que muchas veces está al alcance de unos pocos privilegiados.
En este blog, me gustaría compartir con todos vosotros/as todas las novedades del mundo del motor, de una forma divertida y diferente a las demás páginas dedicadas al mundo del motor.
Sin dejar de lado los grandes salones de automoción que se celebrarán en las principales ciudades del mundo.
Y como no, hablaremos del mundo de la alta  competición, como la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, en todas sus categorías.


Este año promete… así que agárrense los cinturones que vienen curvas…


LEAN

1 comentario: