BUSCADOR

martes, 19 de abril de 2016

COSMÉTICA PARA PIELES CON EXCESO DE VERRUGAS Y LUNARES


Ana Gallego, distribuidora oficial en España de la firma cosmética alemana Schrammek, nos alerta del peligro de no controlar estas imperfecciones de la piel, producidas por la hiperpigmentación, y qué productos son los más indicados para su cuidado.




Principalmente de origen vírico, las verrugas son excrecencias cutáneas que pueden aparecer aisladas o juntas, casi siempre benignas y de forma redonda y rugosa. Por supuesto, no debemos ni intentar cortarlas o arrancar, ya que se favorece el contagio y el sangrado. En el caso de los lunares, no conviene pasarlos por alto y visitar regularmente a nuestro dermatólogo si cambian de forma, tamaño o color, como manera de prevención.


Soluciones cosméticas que disimulan la hiperpigmentación

La piel habla a través de su propio estado, por eso es tan importante protegerla.


Como comenta Ana Gallego, de la firma alemana Schrammek: “Nuestra piel es un importante órgano sensorial a través del cual percibimos el ambiente y lo que nos rodea, junto con el olfato y el tacto”.


“La piel es nuestro escudo protector, pero también tiene límites. Con un tamaño de hasta 2 metros cuadrados y un peso total de hasta 10 kilos, es el órgano más grande del cuerpo, con muchas funciones que ayudan a proteger los órganos internos de heridas y daños, repeliendo los microbios y  la suciedad, regulando la temperatura de nuestro cuerpo al tiempo que lo protege de la deshidratación”.


Hay que saber, por ejemplo, que sólo puede repeler rayos UV hasta cierto punto, por lo que protegerse con productos que contengan filtros UVA/UVB se hace fundamental.


Schrammek propone Daily Hydra Maximum SPF20 (que se puede usar como base de maquillaje y es perfecta para aplicar por la mañana en cara, cuello y escote, después de la limpieza) y su Optimum Protection Cream SPF20 (contra los daños ocasionados por las radiaciones UV y otras agresiones medioambientales, con un efectivo filtro de protección solar obtenido de las plantas de tomate, nenúfar y espino amarillo).


También la muy demandada Global Defense SPF20, revitalizante y con un complejo protector celular cuyo principal ingrediente activo ayuda a proteger contra el foto-envejecimiento y la disminución de la elastina y el colágeno.


También los tratamientos en cabina son recomendados para este tipo de pieles con exceso de verrugas y lunares.


El peeling vegetal Green Peel o la serie de productos Mela White, desarrollados por la doctora médica Christine Schrammek, tienen una solución efectiva y segura para estos problemas de hiperpigmentación en la piel, deteniendo ese proceso y combatiendo además las manchas.


Otro producto que sugiere Schrammek, es su Herbal Care Spray, perfecto para llevar en el bolso y poder refrescar tu piel en los viajes, cuando sales a la calle y comienzan a aparecer los primeros rayos de sol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario