BUSCADOR

lunes, 25 de mayo de 2015

MÁS GUAPA, TRENDY Y CÓMODA QUE NUNCA CON "LUCINA MATERNITY FASHION" - ¡FELIZ EMBARAZO!


Nace una colección en la que moda y confort se dan la mano, para vivir el embarazo en todo su esplendor.


Las prendas evolutivas de Lucina Maternity Fashion se adaptan a los cambios en el cuerpo de la mujer desde los primeros meses del embarazo hasta que su cuerpo recupera su peso habitual, tras el nacimiento del bebé.


La marca nos propone una amplia colección que va de prendas básicas y lencería a espectaculares vestidos de fiesta.


Cada embarazo es distinto, cada mujer lo vive de forma personal a nivel emocional y físico, pero sin duda para todas es un momento mágico, una época en que la ilusión se refleja en sus rostros y les hace estar especialmente bellas.


Lucina Maternity Fashion es una nueva marca de moda premamá que llega para potenciar esa belleza y demostrar que moda y confort se pueden aunar, haciendo que cualquier embarazada se sienta única.


El test ha dado positivo, empiezas a notar cambios en tu cuerpo y sabes que se avecinan muchos más y… ¿ahora qué? Pues ahora vamos a desterrar algunas falsas creencias sobre la ropa para embarazadas.


La primera es que muchas mujeres piensan que la ropa premamá es horrorosa y cara. La colección de Lucina Maternity Fashion no es ni una cosa ni la otra, sus prendas van desde básicos superponibles en una paleta de colores espectacular a modelos que siguen las últimas tendencias, siempre con una excelente relación calidad precio y una gran calidad.


Otra falsa creencia es que se puede pasar un embarazo simplemente comprando prendas en tallas más grandes. Pero no, la ropa premamá está pensada específicamente para el cuerpo de la mujer embarazada. Sus patrones tienen en cuenta los cambios que se van sucediendo a lo largo de los meses y se adaptan perfectamente a ellos.


Comprar ropa de unas tallas más a menudo hace que el resultado sea antiestético, con pinzas del pecho demasiado grandes, sisas que dejan al descubierto medio pecho o prendas que se ven mucho más cortas por delante que por detrás. Otra de las consecuencias es que a menudo la mujer termina viéndose más voluminosa con prendas de tallas grandes que con ropa de embarazada con un buen patrón y bien confeccionada.


También sucede a menudo que las embarazadas se prestan la ropa, fundamentalmente con el argumento de no vale la pena comprar prendas premamá, “si, total, son solo unos meses…” Pero si habitualmente procuramos incorporar nuevas prendas a nuestro armario cada temporada ¿por qué no vamos a hacerlo durante ese periodo tan especial que es el embarazo?


Con la colección de Lucina Maternity Fashion, seguir las tendencias durante esos meses irrepetibles es posible y sus ajustados precios nunca van a ser un impedimento para ello. Además cuenta con el valor añadido de que son prendas creadas y confeccionadas en nuestro país, una garantía de calidad ya que su diseñadora sigue todo el proceso con mimo y un alto nivel de exigencia. De esta manera las futuras mamis pueden lucir estupendas sin tener que hacer una inversión mayor que cualquier otra temporada y van a aprovechar las prendas más tiempo del que imaginan al inicio de su embarazo, ya que el cuerpo tarda un tiempo en recuperar sus medidas anteriores.


Otro concepto fundamental a la hora de decidirse por una colección premamá es el confort. A medida que el embarazo avanza y la tripita va creciendo, las mujeres se dan cuenta de lo importante que es que la ropa, ya sea interior o exterior, sea cómoda y les facilite su día a día.


La colección de medias de Lucina Maternity Fashion son el aliado perfecto de cualquier embarazada, ya que son de descanso y su refuerzo en la parte frontal garantiza la sujeción de la barriga. Lo mismo sucede con sus braguitas sin costuras, o en prendas exteriores como vaqueros, la colección siempre tiene en cuenta proporcionar apoyo lumbar, garantizando la comodidad de las embarazadas.


En cuanto a la colección de ropa para este verano 2015 encontramos básicos como camisetas de algodón en colores vivos como el pistacho o el turquesa y un favorecedor escote redondo, o leggings de diferentes largos con refuerzo para mayor sujeción de la barriga. En la colección no podían faltar propuestas para el baño, como el tankini, o un fresco camisón en algodón blanco. También destaca la colección de denim de la marca, que incluye varios modelos de pantalones y una falda lápiz ideal.


Si preferimos las blusas Lucina Maternity Fashion nos propone modelos en blanco, el color perfecto para que destaque la piel bronceada en los próximos meses. También encontramos una selección de vestidos súper favorecedores y alguna chaqueta para cuando refresca al caer la tarde o para completar cualquier look.


Uno de los puntos fuertes de Lucina Maternity Fashion es su colección de vestidos de fiesta. Con la primavera llega la época de bodas, comuniones y otras fiestas y celebraciones con familia o amigos.


Si hasta ahora este tipo de acontecimientos podían convertirse en un agobio para las embarazadas, con esta colección van a ser las reinas de la fiesta. Vestidos cortos o largos, súper femeninos, con escotes muy favorecedores y colores vibrantes como el coral o el azul klein o dulces tonos pasteles. Patrones especialmente pensados para las embarazadas, tejidos con caída y una relación calidad precio espectacular son las claves para el éxito de esta línea de Lucina Maternity Fashion.




¿Y una vez ha nacido el bebé? A parte de iniciar la mayor aventura de la vida, el cuerpo de la mujer sigue teniendo necesidades específicas. De entrada muchas se deciden por dar el pecho al bebé, por lo que es necesario que el vestuario resulte lo más cómodo posible para ello.


Lucina Maternity Fashion tiene sujetadores de lactancia, braguitas reductoras, fajas post parto o unas bonitas camisetas de lactancia súper prácticas para ese momento tan especial entre madre e hijo.


Además, la mayoría de mujeres podrán utilizar las prendas que han adquirido para el embarazo durante los primeros meses tras ser madres, ya que el cuerpo tarda un tiempo en recuperar su antigua talla. La colección de Lucina Maternity Fashion es perfecta para ese periodo, ya que sus prendas no son las típicas de embarazada y sientan estupendamente cualquier mujer, sin hacerle sentir que va vestida de premamá cuando ya es madre.


La colección de Lucina Maternity fashion está disponible en su tienda online, en sus tres tiendas monomarca en Málaga, Almería y Vitoria y en una selección de puntos de venta especializados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario