BUSCADOR

martes, 26 de mayo de 2015

ABRE SUS PUERTAS EN MADRID "NAILS & LASHES"


Un nuevo centro de belleza y estética acaba de nacer en Madrid, concretamente en Alcobendas, dedicado en exclusiva al cuidado de uñas y pestañas con el objetivo de crecer como empresa por toda España y en los próximos años, siempre respetando el concepto y filosofía de la marca, aprovechando el enorme boom de las manicuras, pedicuras y extensiones de pestañas en la última década.


Aunque la empresa matriz nació hace siete años con la idea de especializarse en tratamientos de belleza integral (pies, manos, faciales, corporales…), el objetivo principal son ahora uñas y pestañas, de ahí su nombre, aunque incluyen también depilación con hilo y cuidado y diseño de cejas, siempre con productos de última generación y la mejor calidad, con  marcas que representan o distribuyen ellos mismos.


Uñas

Todos los productos utilizados en sus tratamientos pertenecen a primeras marcas, testados por la empresa y avalados por sus clientes. Homologados y libres de parabenos y perfumes en muchos casos, disponen de sus respectivos certificados sanitarios y han pasado todos los controles de calidad y seguridad.


Sus esmaltes y geles de Bio Sculpture son un ejemplo, productos únicos para el cuidado de uñas y reconocidos en todo el mundo con una calificación “Cinco Estrellas”. Los utensilios de trabajo para el tratamiento de uñas y cutículas, son de la marca Mundial, que cuenta con el corta-cutículas más vendido a nivel internacional.


Otras firmas de renombre con las que cuentan, son las norteamericanas BCL (para manipedis con envoltura, por ejemplo) y totalmente orgánica, o las increíbles lacas de Morgan Taylor, con múltiples colores para elegir.




Pestañas

Respecto a las pestañas, cuentan con una de las firmas más prestigiosas, la británica Nouveau Lashes, creando pautas de formación en extensiones desde el año 2005, innovando constantemente y siempre atentos al desarrollo de nuevos looks y técnicas de aplicación. Suaves y curvas, tienen una base plana y una punta pulida fina, al igual que las pestañas naturales, que se aplican de forma individual para un resultado sorprendente y definido. Además, podrás ducharte con ellas, hacer ejercicio, natación, etc., sin la preocupación de que se caigan.


Nails & Lashes

Calle Marqués de Valdavia, 101  local 3 (Alcobendas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL