BUSCADOR

martes, 10 de febrero de 2015

LA ÚNICA FORMA DE DECIR TE QUIERO


Las camisetas de Denisse Montáre son la opción más original y exclusiva que tienes para sorprender a esa persona que es tan especial para ti. En San Valentín nadie más tendrá tu regalo.


El amor y las formas de vivir las relaciones son tan dispares como opciones hay a la hora de vestir nuestros cuerpos. Seamos más o menos románticos, a todos nos encanta que nos quieran y disfrutamos demostrando nuestra pasión por los demás. Amigos, pareja, hijos, padres, madres…, todas son maneras de querer que bien se merecen un día para gritarlas a los cuatro vientos.


Aunque seas de los que piensan que hay que decir Te Quiero todos los días del año y porque sabemos que realmente no lo haces, San Valentín puede ser el momento perfecto para decir esas palabras mágicas que a veces nos cuesta tanto expresar. Tú ya tienes la excusa perfecta para hacer una verdadera declaración de intenciones, o de amor, y Denisse Montáre tiene tu regalo.




Creadas de forma artesanal, no hay dos camisetas de Denisse Montáre que sean iguales, así que tu regalo será único e irrepetible. Tu persona especial te agradecerá seguro la exclusividad en un mundo repleto de patrones masivos y repetitivos. Huye de lo convencional, del típico corazón de peluche y de la caja de bombones, arriesga y ganarás.




Los estampados que Denisse Montáre propone para San Valentín son corazones tatuados al más puro estilo ‘amordemadre’ y cerebros serigrafiados que indican el lugar de tu mente en el que él o ella están siempre. Crop Top para ellas que hablan de ‘love’ y hasta de corazones rotos y amor rockero para los que creen que hacerse el duro es infalible.




Acerca de Denisse Montáre

La marca Denisse Montáre se caracteriza por un estilo vanguardista. Sus camisetas son tan únicas e irrepetibles que otorgan autenticidad a la persona que sabe llevarlas. Crea sus camisetas de forma artesanal, consiguiendo así que nunca dos camisetas sean iguales. Como si de un tatuaje se tratara, cada prenda es exclusiva aun teniendo el mismo diseño.


Los chicos y chicas Denisse Montáre son entusiastas, amantes de la vida y de los cambios, no tienen miedo a los comienzos ni a arriesgar, lo apuestan todo por la gente, se divierten siendo diferentes y buscan la comodidad sin perder el estilo.


Calidad, diseño, personalidad y originalidad es lo que les distingue del resto. Un look que no parezca estudiado al milímetro o un outfit que huya del postureo, ese es el objetivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario