BUSCADOR

martes, 24 de febrero de 2015

"DENISSE MONTÁRE" PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN DE COLLARES


La diseñadora utiliza materiales inusuales para crear piezas exclusivas en las que las flores multicolores son las protagonistas.


Cada collar es una pequeña obra de arte capaz de completar cualquier look con una pincelada de sofisticación.


La pasión de Denisse Montáre por el diseño y la moda no conoce límites. Tras sorprender con una colección de camisetas para hombre y mujer que ha cautivado por su originalidad y sorprendentes gráficos, la diseñadora lanza su primera colección de collares con la que inaugura la sección de complementos de la tienda online.


“Las formas y las flores de los cuadros de la pintora Georgia O’Keeffe me inspiran para crear una pequeña colección de collares… Los colores intensos como el fucsia, el amarillo o el rojo, pasando por el azul oscuro y el negro son la paleta escogida” nos comenta la diseñadora.


“Mi idea es recrear un mundo onírico de flores de plástico, cuerdas, cables y cadenas de metal. Piezas exclusivas hechas una a una con delicadeza y amor, como si de pequeñas obras de arte se trataran…”




Collares de gran tamaño, coloristas en los que materiales de origen industrial como cables y piezas de plástico, o cuerdas navales junto a abalorios de colores vibrantes y cadenas de metal se revalorizan y adquieren la nobleza que les otorga la creatividad de Denisse Montáre.




Esta temporada los complementos serán los grandes protagonistas: indispensables en los looks hippies o étnicos, la pincelada ideal para personalizar los looks normcode o el elemento definitivo en un look mixt&match.


Denisse Montáre nos propone las piezas más apetecibles, esas que no pasan desapercibidas por su belleza y originalidad y que conseguirán que cualquiera de nuestros looks sea único.




Acerca de Denisse Montáre

La marca Denisse Montáre se caracteriza por un estilo vanguardista. Sus camisetas son tan únicas e irrepetibles que otorgan autenticidad a la persona que sabe llevarlas.


Crea sus camisetas de forma artesanal, consiguiendo así que nunca dos camisetas sean iguales. Como si de un tatuaje se tratara, cada prenda es exclusiva aun teniendo el mismo diseño.


Los chicos y chicas Denisse Montáre son entusiastas, amantes de la vida y de los cambios, no tienen miedo a los comienzos ni a arriesgar, lo apuestan todo por la gente, se divierten siendo diferentes y buscan la comodidad sin perder el estilo.


Calidad, diseño, personalidad y originalidad es lo que les distingue del resto. Un look que no parezca estudiado al milímetro o un outfit que huya del postureo, ese es el objetivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario