BUSCADOR

miércoles, 7 de enero de 2015

DERMOLASTING 4D


Siempre innovando y en busca de técnicas novedosas, el centro de belleza y estética Boris y Saky incorpora a su listado de tratamientos faciales el DERMOLASTING 4D por medio de ondas acústicas, dirigido principalmente a cara y cuello, de manera no invasiva con el fin de acabar con las arrugas y el envejecimiento de nuestra piel.


Como todos sabemos, a partir de los 25 años nuestra piel empieza a envejecer, se reduce la capacidad del tejido conjuntivo para almacenar humedad y disminuye la producción celular. Además, aparecen pequeñas arrugas porque las fibras en la dermis pierden su elasticidad, es decir, la tensión del tejido baja a causa de las fibras colágenas. Las consecuencias son más evidentes en la cara, donde se producen los famosos surcos nasogenianos, las mejillas flácidas, la papada, las arrugas en la frente y las arrugas más finas alrededor de la boca y ojos.


Protocolo

Durante el tratamiento, las ondas acústicas radiales son introducidas suavemente en el cuerpo a través de la superficie de la piel, lo que estimula los fibroblastos en profundidad para retomar la producción de colágeno y elastina. Esto facilita la renovación celular y en consecuencia, mejora la densidad y elasticidad de la piel, apareciendo más lisa y firme.


Además, es un método muy bueno para tratar la piel en cara y barbilla, apto para el tratamiento de arrugas y para reafirmar la piel en el resto del cuerpo, por ejemplo en los brazos, el abdomen y las piernas.


Información adicional

Precio: 79€ -  sesión completa en cara y cuello

Duración: 45 minutos


Indicado para mejillas flácidas, elevación de pómulos, surcos nasogenianos, papada, arrugas en la frente y reafirmación total en cara y cuello.




Boris y Saky (Avenida de América) à Calle Clara del Rey, 11 (Madrid)





No hay comentarios:

Publicar un comentario