BUSCADOR

jueves, 9 de octubre de 2014

"SMELL ME" PRESENTA INDIAN SUMMER, LANUEVA COLECCIÓN DE "YANKEE CANDLE" PARA ESTE OTOÑO





Probablemente sea el otoño la mejor estación del año para disfrutar de los aromas que nos proporcionan las velas, por lo que la firma norteamericana Yankee Candle viene esta temporada repleta de novedades para colocar sobre la chimenea o junto a la ventana de la habitación, mientras vemos llover y caer las hojas de los árboles. En Smell Me podrás encontrar toda su variedad de velas aromáticas con parafina pura, esencia natural y mecha de algodón, para un quemado más uniforme.




Un otoño lleno de aromas

Lo que diferencia a Yankee Candle del resto de marcas, es su amplia gama de aromas y la duración e intensidad de los mismos, algo primordial cuando llega el otoño y con éste el frío. Su colección de otoño se llama Indian Summer e incluye cuatro nuevos aromas:

Amber Moon: el encanto en la brisa de la tarde del cálido ámbar dorado junto al intrigante aroma del pachulí y el sándalo.


Ginger Dusk: el enérgico aire del anochecer te llena con la energía de tonificantes especias y un toque de dulces cítricos.


Wild Fig: el delicioso aroma de higos silvestres cuidadosamente recogidos en el momento justo de maduración.


Honey Glow: el cautivador y suave resplandor de este dulce perfume crea un estado de ánimo deliciosamente cálido y relajante.


Además, y también propias de esta época del año, podrás encontrar la de manzana picante (Apple Spice), hoja de laurel (Bay Leaf Wreath), bayas (Berrylicious), capa de tarta de chocolate (Chocolate Layer Cake), pera y arándano (Cranberry Pear), jengibre y corteza de calabaza (Pumpkin Ginger Bark) o abedul plateado (Silver Birch), muy demandadas por los estadounidenses, donde crean auténtica adicción.




Formatos, Gamas y Complementos

Según tus gustos y necesidades, encontrarás todo tipo de formatos en Smell Me, desde la jarra grande (110-120h de quemado, 623g), mediana (65-90h, 411g) y pequeña (25-40h, 104g) a las votivas con 15h de quemado, las tealights aromáticas en paquetes de 12 velas por caja, con un quemado entre 4-6 o las más fáciles de llevar en cualquier sitio, las tartas con 8h máximo de quemado.


Entre sus distintas líneas, la gama Pure Radiance” con mezcla de parafina y cera de soja para conseguir un aroma más dulce (grande 100-140h, mediana 45-60h y pequeña 20h). Dentro de esta misma colección, tienen mikados naturales de aceite.


Para spa, todos los formatos excepto las tartas, que son cambiadas por pilares, a elegir entre cuatro aromas: canela e incienso (Cinnamon & Frankincense), mandarina y vainilla (Tangerine & Vanilla), salvia y té blanco (Sage & White Tea) o lavanda, ylang ylang y geranio (Lavender, Ylang Ylang & Geranium). Cuenta también con mikados naturales de aceite, sprays concentrados y aceites para quemador.


Entre los complementos: pantallas para jarras grandes y medianas, pantallas pequeñas para jarras pequeñas (que solo se venden con Yankee Candle) y quemadores para tartas, soportes para tealights o vasos para votivas.


Zona Outlet

Stands dentro de Smell Me con material no distribuido por Yankee Candle Europa, con piezas sueltas que van desde un 20% a un 35% de descuento.


* Smell Me (C/ Guzmán El Bueno, 23) es la primera tienda exclusiva de Yankee Candle en Madrid. Metro: Argüelles (junto al Corte Inglés de Princesa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL