BUSCADOR

martes, 7 de octubre de 2014

LLEGAN A ESPAÑA LAS PESTAÑAS EN 2D/3D


La firma inglesa Nouveau Lashes presenta en nuestro país la técnica de moda en extensión de pestañas en toda Europa y EEUU: Russian Layering o 3D Lashes, con las que conseguir un extra de volumen pero con un efecto muy natural, utilizando extensiones de menos grosor, entre 0,07mm y 0,10mm.




Protocolo RUSSIAN LAYERING - Paso a Paso

Duración: 150 minutos (2h y media)

Dónde: Lorena Morlote (C/ Velázquez, 67) y Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 53)


Primero se preparan las pestañas naturales, limpiando y colocando el parche correspondiente para proteger las inferiores.


A continuación, se observan detenidamente las pestañas para escoger la longitud más acorde a lo que se desea. Con esta técnica, lo que se busca es espesor, no longitud, por lo que no va a sobresalir mucho de la pestaña natural.


Una vez que tenemos la longitud, el grosor y la curvatura correspondiente, se comienzan a montar "grupos" cogiendo un mínimo de dos extensiones y abriéndolas en forma de abanico. Dependiendo del número de extensiones que hayamos cogido, estaremos colocando un 2D, 3D, 4D o hasta un 8D. En un set de pestañas con la técnica Russian Layering, puedes encontrarte una mezcla de abanicos de diferentes tamaños.


Para terminar, se pasa al sellado de las mismas con un producto con base de teflón, que ayuda a mantener el adhesivo. Los cuidados de las pestañas son los mismos que con las extensiones normales, rellenos cada 2/3 semanas y evitar en todo momento los productos oleosos.


Líder en su sector

Desde un proceso de constante innovación, Nouveau Lashes encabeza la formación de extensión de pestañas en Reino Unido desde el año 2005, siempre pendientes del desarrollo de nuevos looks y técnicas de aplicación, con pestañas y adhesivos de gran calidad para ofrecer los mejores y más duraderos resultados. Cada extensión se aplica individualmente con el fin de lograr un resultado más óptimo, a cargo de profesionales cuya destreza, habilidad y concentración es fundamental. En este año 2014, ha sido premiada como la mejor distribuidora de pestañas de Gran Bretaña.


Donde encontrar Nouveau Lashes en Madrid:

Andressa Santana (Comandante Zorita, 25)

Diez sobre Diez Nails Boutique (Camino del Cura, 10) La Moraleja

Hand Made Beauty Lagasca (Lagasca, 58)

Hand Made Beauty Salesas (Conde de Xiquena, 17)

Lorena Morlote (Velázquez, 67)

Lu and Co. (Isla de Arosa, 33)

My Little Momo (Lagasca, 3)

Artpel (Conde de Aranda, 8)

Gio Bossi (Avenida Ciudad de Barcelona, 138)

Ricky´s Peluqueros (Avenida de Oporto, 84)

Santum (Carretera de Pozuelo 48 – Local 12) C.C La Bolsa. Majadahonda.

Shangri-La (Raimundo Lulio, 10)

Soleil (Avenida Olímpica, 32) Arroyo de la Vega

Twentynails Acacias (Cigarreras s/n)

Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 53)

Vanities C.C. Oeste (El Carralero) Local 48. Majadahonda


* Otras ciudades donde encontrar NL: León, Valencia, Granada, Almería y Murcia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario