BUSCADOR

lunes, 31 de marzo de 2014

¡SERES IMPERFECTOS, ESTÁIS DE ENHORABUENA!


mstake es mucho más que una marca: descubre su lúdico alegato contra la perfección con la colección de camisetas Cities, su original versión del souvenir.


¿Dónde está la “i”? Este particular slogan que protagoniza sus spots televisivos nos pone sobre la pista… La “i” se perdió en la inútil búsqueda de la perfección, para no volver. mstake es una comunidad que nació en 2009 y que se ha lanzado a una divertida y saludable cruzada: la lucha contra el afán de perfección y la reivindicación de la imperfección y el error como elemento diferenciador.


El punto de partida es sencillo, un grupo de profesionales independientes y una idea muy clara: que vivimos en un mundo que sobrevalora la perfección. Desde pequeños se nos enseña a ser unos hijos perfectos, para luego aspirar a ser estudiantes perfectos, novios perfectos, empleados perfectos… La tiranía de esta búsqueda de la perfección acostumbra a generar frustración y puede llegar a provocar angustia o trastornos más graves.


mstake nos da la oportunidad de expresar, con muchísimo sentido del humor, nuestro derecho a ser imperfectos, algo tan obvio como inusual. Así, esta comunidad formada por más de 25.000 seguidores de todo el mundo en Fb presenta Cities by mstake, una colección de camisetas que son su particular lectura del souvenir. Berlín, Londres, Ámsterdam, París y Barcelona son los destinos elegidos pero… ¿qué monumento ilustra la camiseta?




Cada camiseta se fabrica en dos modelos, para hombre y mujer. Se puede elegir entre cuatro colores y el nombre de cada ciudad combina con cuatro monumentos icónicos… ¡de otras capitales! mstake nos da muchas posibilidades para jugar con la idea de la imperfección, del error y de elegir. Porque de eso se trata, de que sus seguidores elijan: de momento ya se han editado los modelos de París en gris con el Big Ben y de Barcelona en blanco con la Estatua de la Libertad. Los compradores decidirán qué modelos se van editando con sus votos, por ejemplo, muy pronto estará disponible la camiseta de Barcelona en negro para mujer.




mstake tiene previsto ir incorporando más productos a su tienda online. Desde hace unos días ya se han puesto a la venta sus bolsas de denim, a las que se sumarán libretas, relojes…


Además mstake puede desarrollar productos y ediciones limitadas para otras marcas, jugando siempre con sus bazas: la belleza de la imperfección, la ironía y la sutileza.

Este verano viaja a los destinos más insólitos con mstake y únete a una comunidad tan divertida como guerrera en la que tu singularidad siempre es bienvenida.










No hay comentarios:

Publicar un comentario