BUSCADOR

martes, 25 de marzo de 2014

DISFRUTA DE UN FIN DE SEMANA SOBRE RUEDAS EN LA GAVIA


La Gavia propone un fin de semana sobre ruedas a todos sus visitantes. Los días 29 y 30 de marzo todos los clientes que lo deseen podrán practicar el patinaje freestyle y disfrutar de exhibiciones profesionales en la plaza central del centro comercial.


Llega la primavera, una estación perfecta para la práctica de deportes al aire libre. Uno de los más tradicionales y que ha vuelta a ponerse de moda es el patinaje. En todas sus variantes, el patinaje es un deporte con muchas posibilidades ya que puede practicarse individualmente, con amigos, en familia...


El club SPV Patinaje quiere fomentar la práctica de este deporte ya que, además de ser una forma saludable de ejercitarse y divertirse, es también una alternativa al transporte convencional, ya que permite desplazarse de manera alternativa y ecológica.


El patinaje también es una disciplina beneficiosa para mejorar las relaciones sociales ya que es una actividad no competitiva con un perfil lúdico que incita a la relación entre quienes la practican. De hecho, en SPV Patinaje, cuentan con monitores especializados, además de en el patinaje como tal, en técnicas pedagógicas a través de las cuales poder formar de la mejor manera posible a las personas a quienes les guste practicar este deporte.


Por todo lo anteriormente expuesto SPV Patinaje, junto con La Gavia, quieren fomentar la práctica de este deporte.


Para ello, durante los días 29 y 30 de marzo en la plaza central y en horario de 13 a 14 y de 16 a 21 el sábado y de 12 a 14 y de 16 a 21 el domingo, todo el que lo desee (a partir de 5 años) podrá descubrir y disfrutar este deporte participando en diferentes actividades.


Algunas de las actividades que podrán practicarse serán: el aprendizaje de nociones básicas del patinaje como colocación del material, equilibrio, deslizamientos, giros y frenadas.


Para quienes gocen de un nivel más avanzado se instalará un circuito donde podrán practicar.


Para lo que deseen participar se recomienda que acudan con su propio material. No obstante, SPV Patinaje pondrá material a disposición de los clientes que lo soliciten.


Para la correcta organización y celebración de las actividades, éstas se practicarán cada 45 minutos.


Además de las actividades anteriores, SPV Patinaje realizará exhibiciones a lo largo de ambos días, en las que patinadores profesionales practicarán disciplinas como el freestyle en sus variantes “slalom”, “saltos”, “derrapes”, etc…


Con esta iniciativa, La Gavia continua con su afán de ampliar su oferta de ocio para todos sus clientes mejorando así la experiencia de visita y compra en el centro comercial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario