BUSCADOR

martes, 6 de noviembre de 2012

LA COMIDA A DOMICILIO, LA MEJOR OPCIÓN EN EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS


 
Los pedidos en el servicio de compra online a domicilio se incrementaron casi en un 50% durante los cuatro días que duró el puente. La comida americana, en especial las hamburguesas, y los restaurantes de comida asiática con servicio online resultaron ser los más demandados.
 
 
El puente de Todos los Santos que se inició el pasado miércoles 31 de octubre, con la celebración de la noche de Halloween, resultó ser el preferido para solicitar comida a domicilio. Ayudaron los cuatro días hasta los que se alargó la festividad, y el mal tiempo en la mayoría de las provincias, para que los españoles prefirieran un plan casero por encima de otras opciones. De este modo, los restaurantes que ofrecen servicio de comida a domicilio se vieron beneficiados por el aumento de peticiones, sobre todo, en el fin de semana. Especialmente en aquellos especializados en comida americana, con hamburguesas en su carta, y en los de comida asiática, fue donde se registraron un mayor número de compras. Los pedidos llegaron a aumentar casi un 50% respecto a cualquier otra jornada de fin de semana del año.
 
Las cifras registradas vienen a refrendar el gran incremento que el sector de la comida a domicilio venía arrastrando. Unos datos que ratifican la cada vez mayor demanda online de este servicio. De esta manera, La Nevera Roja también consigue aumentar sus datos respecto a meses anteriores y suma en su plataforma más de cuatro mil restaurantes, y mil doscientos asociados más, donde los clientes pueden realizar su pedido a través de la página web (www.laneveraroja.com). Sólo en el último mes ha conseguido casi duplicar sus servicios semanales manteniéndose así como una de las opciones preferentes a la hora de realizar una compra de alimentación a través de internet.
 
 
 
Los objetivos de La Nevera Roja
 
Dada la creciente demanda de comida a domicilio online, La Nevera Roja seguirá apostando por sus mejoras continuas y para ello estará presente, a lo largo del mes de noviembre, en los sistemas más importantes del mundo en aplicaciones móviles: Iphone y Android. Ofreciendo una nueva alternativa, y nuevos soportes, para satisfacer las necesidades de los usuarios en cualquier momento, y desde cualquier lugar. Además, algunos acuerdos estratégicos con grandes empresas refrendan esta expansión, como es el caso del alcanzado con Devoluiva, que permite a los clientes poder solicitar una factura del pedido realizado. Pasos que van enmarcados dentro del afán de La Nevera Roja por seguir mejorando y ampliando su contacto y servicio con el cliente.
 
 
 
Un sector en crecimiento
 
El sector de la comida a domicilio está en plena expansión en nuestro país. Anualmente mueve más de 1.750 millones de euros; realizándose una media al año de 2 pedidos de comida a domicilio por persona. En el último año, el sector ha experimentado un crecimiento de entorno al 4%.
 
En lo que respecta al canal online, se aprecia un incremento de las solicitudes debido a la creciente confianza que despierta el comercio electrónico. Actualmente, los pedidos a través de Internet ascienden al 5% respecto al total del mercado de comida a domicilio.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario