BUSCADOR

miércoles, 8 de junio de 2016

DOWNTOWN MARKET BARCELONA: SEGUNDA CITA DEL AÑO CON LA MODA MÁS INTERACTIVA


Los próximos días 11 y 12 de junio tendrá lugar la segunda edición de este 2016 del Downtown Market Barcelona organizado por Maremagnum. El Urban Market del Puerto de Barcelona ofrece conciertos gratuitos, últimas tendencias y gastronomía al mismo tiempo en una ubicación privilegiada. Tirana, Solo Astra, Joan Colomo, Baroid, Le Parody y Los Ganglios traen la música del momento a Maremagnum.




El Downtown Market Barcelona, que se celebra en la Plaza Exterior de Maremagnum, es el único evento de la ciudad condal que ofrece conciertos gratuitos de grupos musicales de la escena local y nacional.


Además, Moda y Gastronomía son los otros dos puntos fuertes del evento, con 47 stands de marcas exclusivas de jóvenes diseñadores y 4 food trucks, los exitosos restaurantes con ruedas que ofrecen rapidez, sabor y buenos precios. Sin duda, el Downtown Market Barcelona de Maremagnum es la mejor opción para el ocio y el entretenimiento en la ciudad.


Para la edición de junio, el Downtown Market Barcelona de Maremagnum cuenta con firmas de moda exclusivas de la talla de Play with me, la marca de ropa interactiva que te redirige a una plataforma musical desarrollada para nosotros. Lux&Cia trae la moda y complementos lujosos a precios accesibles y Much More presenta sus bailarinas y sandalias con adornos intercambiables.




También estará Bloi Ecological Fashion, que se creó con la idea de ofrecer prendas que transmitieran valores como la ecología, la fabricación justa y la fabricación local. Toda su ropa está hecha con tejidos ecológicos certificados y a través de procesos sostenibles.


El tipo de prendas de BLOI son sobrias, combinables, funcionales y asequibles. Y Cayena Beachwear pone el tono alegre y colorido con sus bikinis, porque cada mujer necesita ser tratada de forma especial bajo el lema ‘Todas somos bellas, diseñamos para que seas única’.




Y en cuanto a la escena musical para esta segunda edición, Maremagnum plantea un fin de semana diferente y muy bailable con el pop de Tirana, Solo Astra, y Joan Colomo, que actuarán el sábado 11 a las 19:00h., a las 20:00h. y a las 21:00h., respectivamente. El domingo 12 estarán Bearoid a las 18:00h., Le Parody a las 19:00h. y Los Ganglios a las 20:00h.


En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. Sin duda, una cita que no hay que dejar escapar.


Las próximas ediciones del Downtown Market Barcelona serán 1 y 2 de octubre y 17 y 18 de diciembre.


De esta manera, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica.


Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad Condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.




Twitter @Maremagnum_

Instagram @maremagnumbcn


No hay comentarios:

Publicar un comentario