BUSCADOR

lunes, 6 de junio de 2016

ENDULZA LAS FIESTAS INFANTILES CON LOS CHOCOLATES DE CHO SWEET MARKET


Cho Sweet Market es el mercado ideal para los amantes del chocolate y de los dulces. Ofrecen una amplísima variedad en chocolates, desde los tradicionales bombones, originales tabletas, sorprendentes catanias, trufas, galletas, deliciosos macarons y las novedades de cada temporada.


En esta ocasión, se han propuesto entrar en nuestras celebraciones para endulzar las fiestas infantiles de nuestros peques con una gran variedad en chocolates para una completa diversión de pequeños y mayores.




¿A qué niño no le gustan los dulces en una fiesta? ¡Les encantan a todos! En Cho Sweet Market, pensando en los más pequeños de la casa, han unido diversión, fantasía y chocolates en diferentes temáticas con el único propósito que disfruten al máximo en su gran día.


Podéis elegir entre divertidas, originales y deliciosas piruletas de chocolate en distintos tamaños y temáticas (de corazones, piratas, animalitos, con golosinas, crujientes palomitas…) y las tabletas de golosinas Kongoh de fresas, con graciosos cocodrilos… en tamaño mini y grande.


Son ideales para que los niños dejen volar la imaginación y se diviertan en su mundo de fantasía comiendo graciosos y ricos chocolates junto a sus amigos.




Pero… ¡Todavía hay más! Podemos aumentar la dulce familia con un gran cono de delicados macarons en diferentes sabores. O originales galletas donde los peques podrán escribir un divertido mensaje antes de comérsela.


Además, periódicamente podréis disfrutar en su tienda, de divertidos y originales talleres dónde enseñarán, a vuestros peques, a decorar deliciosas galletas. Y también podréis celebrar, en su dulce local, fiestas infantiles.


Todo esto y mucho más lo encontraréis en Cho Sweet Market. Grandes especialistas en chocolates artesanos que cada día los elaboran en el obrador para que lleguen al momento a su tienda de la Calle Ganduxer, 26 de Barcelona.




Al fin y al cabo, cualquier ocasión es buena para endulzar un momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario