BUSCADOR

lunes, 9 de mayo de 2016

ENCUENTRA LA ALPARGATA PERECTA EN ESPADRILLESBARCELONA.COM


Un año más, la tienda online renueva su oferta con una selección de modelos inspirados en las pasarelas internacionales que arrasarán en nuestras calles.


Espadrillesbarcelona.com también pone a nuestro alcance modelos clásicos revisitados, alpargatas de hombre así como la primera colección unisex de la firma Toni Pons.


Cuando la web de Espadrillesbarcelona.com incorpora sus nuevas colecciones a su tienda online podemos decir que la temporada Primavera/Verano queda inaugurada oficialmente.


Es momento de entrar en su pestaña de novedades e ir seleccionando las alpargatas que van a completar los looks que ya hemos ido añadiendo a nuestra whish list, así como no perdernos los nuevos tejidos y colores de los modelos más intemporales, aquellos que nunca faltan en nuestro armario.




Esta temporada Espadrillesbarcelona.com nos lo pone facilísimo para seguir las tendencias más destacadas  del verano, eligiendo las que más nos gustan y se adaptan a nuestro estilo. Porque no hay calzado que evoque con más nitidez al verano y que presente tantas versiones como las alpargatas, desde la sencillez de un modelo plano a la sofisticación de unas cuñas de vértigo.


En la paleta de colores de este verano predominan los tonos suaves como el rosa cuarzo, el azul serenity o el verde agua, transmitiendo calma y relajación.


Imposible no incorporar a nuestros outfits alguna prenda o complemento en estos colores, y si nos decidimos por los zapatos Espadrillesbarcelona.com nos propone dos modelos con plataforma así como un modelo unisex para que ellos y ellas puedan ir a la moda sin complejos.
       

               

El ante y el denim fueron los tejidos estrella del verano pasado, presentes en todo tipo de prendas así como  en bolsos y calzado. Este año ambos repiten con la misma fuerza que el año anterior demostrando que han llegado para quedarse y que en la moda cualquier material puede llevarse a lo largo de todo el año si se adapta a cada estación.


Espadrillesbarcelona.com nos propone varios modelos en ante, desde alpargatas con tacón midi a cuñas de inspiración pin-up o zuecos.




El denim es el rey de #Instint,  la colección más joven de Toni Pons a la venta en Espadrillesbarcelona.com.


Modelos unisex con un estilo muy casual y suelas de dos centímetros de grosor, ideales para dar largos paseos y acompañarnos en los días más largos del año. Al modelo bicolor y la alpargata revisitada con gomas en los laterales se les une un original botín con suela de esparto y caucho.
     



Otra tendencia que  no puede faltar en nuestro armario son las rayas, perfectas para divertirnos mezclándolas con otros estampados, una de las tendencias más impactantes de este verano, o también de inspiración navy.


Los modelos seleccionados por Espadrillesbarcelona.com van desde la típica alpargata valenciana anudada al tobillo a vertiginosas cuñas con rayas en sus tiras o tacones, ideales para las fashionistas más imaginativas.
         

     

Siguiendo con los imprescindibles de la temporada, no podemos pasar el verano sin algo color plata, ¿por qué no calzar nuestros pies en ese tono aunando tendencia y tradición en unas alpargatas? Estas son las propuestas de la tienda online, que también nos ofrece un precioso zueco con detalles en dorado, ¡vivan los metalizados!
         

    

Para ellos

Espadrillesbarcelona.com no se olvida de los hombres, que al igual que ellas han incorporado las alpargatas a su look veraniego sin perder estilo y modernidad. Además de la colección unisex #Instints, en la que pueden compartir look con su chica, la tienda online tiene un apartado para ellos en el que junto a los modelos clásicos en liso o con vistosas rayas y el modelo Montgrí con su elegante tejido de espiga, cada año encontramos nuevos modelos.
 

Los dos modelos estrella de la temporada son el Denia, una alpargata que recuerda los sleepers en un tejido de trama gruesa en dos tonos,  y el Dakar en ante en azul marino o camel y con la suela bicolor.
            



Espadrillesbarcelona.com también nos pone al alcance de un click una amplia selección de modelos clásicos de hombre y mujer en gran variedad de colores y materiales como la  lona, el ante o la piel.


Asimismo también dispone de una sección de tallas grandes para mujer, respondiendo a la creciente demanda, especialmente de las nuevas generaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario