BUSCADOR

martes, 15 de abril de 2014

TÓNICO CAPILAR DE BERRO Y ACEITE DE GERANIO PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO CAPILAR


Producto natural que frena la caída del cabello

Con el paso del tiempo, tanto en hombre como en mujeres el cabello se debilita y cae. Por ello, para estimular el crecimiento del pelo, nada mejor que tener a mano el tónico capilar de berro y aceite de geranio que frena la caída del cabello.


La pérdida del pelo no se produce de un día para otro, es gradual y puede ser parcial o generalizada. Si bien diariamente puedes perder hasta 100 cabellos, existen diversas causas que potencian esta caída.


La pérdida de pelo o alopecia puede ser por diversas cuestiones, ya se trate de cuestiones genéticas, cambios hormonales, carencia de vitaminas y minerales o estrés. Por ello es importante que estés prevenido y conozcas remedios naturales que, no sólo te ayuden a frenar la caída del cabello sino que estimulen el crecimiento y fortalecimiento capilar.


Tónico capilar de berro y aceite de geranio para estimular el crecimiento capilar

Ingredientes

100 gr de berro.
1 taza de alcohol medicinal.
1 cucharadita de aceite de geranio.


Preparación

Coloca el berro y el alcohol en un bol pequeño, tras ello añade el aceite de geranio y deja macerar por 8 días. Una vez transcurridos estos días, cuela y ya está listo para usar.


Aplica un poco de tónico sobre el cuero cabelludo y masajea para estimular la irrigación sanguínea (la llegada de sangre a los bulbos pilosos es esencial para que lleguen los diferentes nutrientes y oxígeno que el cabello necesita para crecer sano y fuerte).


Tanto el berro como el aceite de geranio aportan compuestos activos que mejoran, no sólo la circulación de sangre localizada, sino también la nutrición del pelo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL