BUSCADOR

martes, 31 de diciembre de 2013

NUESTRO DESEO PARA TODOS LOS PAPIS EN EL 2014: "CULTIVA LA ILUSIÓN"


Acabamos un 2013 para muchos, difícil, para la mayoría, agotador, para todos, lleno de emociones porque así es el oficio de vivir, a golpe de emociones; reír, llorar, enfadarnos, temer, alegrarnos, entristecernos, aceptar, enrabiarnos, sorprendernos, tener esperanza... esperar que el 2014 nos traiga un mundo mejor, desear que los sueños se cumplan.


En KASH-LUMN Family Care les gusta la magia, la que nace de la ilusión y se convierte en la energía necesaria de la que se alimentan los sueños. Y ya sabéis quienes son los dueños de la ilusión: los niños. KASH-LUMN Family Care cree en la fuerza de los niños, en sus deseos de crecer, en su misión de ser felices!  Mes a mes nos han acompañado dándonos claves para entender a los niños, hoy queremos que penséis en sus ilusiones y las hagáis vuestras y por ello os proponemos el juego de los 12 deseos ¿os animáis a jugar? 


Tenéis 2 posibilidades:


Para los más infantiles, el juego consiste en escribir una carta a SSMM los Magos de Oriente.

Hay que escribir 12 deseos pero antes habrás de pensarlos bien, uno para cada mes, no pidas imposibles, pide lo que creas que su magia te puede conceder.




Para los más adultos, el juego consiste en preparar un ritual para la noche del 31, la más mágica de todas las noches del año.

También hay que escribir 12 deseos, uno por cada uno de los granos de uva que acompañan a las 12 campanadas, aquí no importa los imposibles que pidas aunque te recomendamos que sean cortitos para que no te atragantes, puedes ordenarlos primero o dejarlo al azar, tu mandas!




Desde KASH-LUMN Family Care os desean que todos vuestros deseos para el 2014 se cumplan, el suyo que CULTIVÉIS LA ILUSIÓN, ellos ponen la semilla.





1 comentario:

  1. Ha sido un placer colaborar durante este año que se termina, mes a mes desde KASH-LUMN Family Care hemos intentado daros las claves para una "crianza emocionalmente saludable", con todo nuestro corazón agradecemos la oportunidad que este blog nos da de llegar hasta todos los lectores y seguidores de ACTUALIDAD 5 SENTIDOS. Esperamos que el 2014 sea un año extraordinario y nos traiga la paz y tranquilidad para ser felices porque seguro que entre todos vamos a poner la ilusión. Feliz Nochevieja!

    ResponderEliminar