BUSCADOR

lunes, 7 de diciembre de 2015

LA COLECCIÓN DE ESMALTES DE "ORLY" PARA ESTAS NAVIDADES


Se acaba de presentar en España, la nueva colección “Infamous” de la marca de esmaltes norteamericana ORLY, perfecta para lucir en las próximas navidades en las distintas cenas, fiestas y eventos, con seis tonalidades que te sorprenderán, siendo rojos y dorado los colores indiscutibles junto al marfil y el siempre recurrente negro, formulados todos sin DBP, tolueno, resinas ni formaldehído.




¿Todavía no sabes cómo pintar tus uñas para las distintas cenas y eventos que nos esperan durante estas fiestas navideñas?

ORLY apuesta como colores estrella por el ya clásico rojo, el dorado o la mezcla de azules y verdes, tonos inspirados en los diferentes elementos que adornan la Navidad, incluido el árbol.


Con los seis colores que conforman “Infamous”, su colección para estas fechas y todo el invierno, podemos hacer múltiples combinaciones, mezclando tonalidades glitter con otras pastel u optando por un nail art que ensamble los distintos rojos que ofrece ORLY dentro de otras colecciones (anaranjados, burdeos, rojo pasión) con verdes que recuerdan a las hojas de acebo y muérdago o blancos similares a los copos de nieve e incluso la barba de Papá Noel, sin dejar de lado los dorados y platas de guirnaldas, bolas y otros adornos navideños.


Seis esmaltes que te harán soñar

1. Gossip Girl: Oro brillante con cristales de rojo holográfico

2. Scandal: Profundo carmesí de textura cremosa   

3. 15 Minutes of Fame: Rojo brillante y holográfico de textura gelatinosa

4. Front Page: Marfil reluciente de tonalidades heladas

5. Make Up to Break Up: Azul verdoso o verde azulado, de una gran fuerza 

6. Frenemy: Negro holográfico, brillante y gelatinoso  




Tendencias ORLY para estas navidades

Presente en más de 80 países, incluidos España y Estados Unidos, de donde es originaria la marca, ORLY siempre ha considerado como importante y primordial apostar por aquellos cambios, propuestas y novedades que la pudieran distinguir de otras y en especial, por lo que en ese momento se lleva y es tendencia.


Si hablamos de uñas, las preferidas son las redondeadas y cortas, así como en color, los verdes y azul marino, siempre elegantes y hasta con un punto atrevido, como el morado, violeta, púrpura o lila. Otras opciones: negros, beiges o nude, pero siempre glitter. Los degradados y mezcla de colores en una misma uña, también se llevarán estas fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario