Desde su fundación
como marca puntera dentro de su sector en nuestro país, Lifegist ha evolucionado
reflejando en su nueva
colección de Otoño-Invierno 2014/15 la madurez, compromiso y
reafirmación en las señas de identidad que llevaron a crearla, manteniendo su
fidelidad a los principios de sostenibilidad, responsabilidad social,
confección local y diseños inteligentes, cuidados y atemporales.
En esta época del
año, donde los días son más cortos y buscamos más el recogimiento, Lifegist
propone prendas, tejidos y tonalidades para que salgamos a disfrutar y así se
despierten todos nuestros sentidos.
Si las anteriores
colecciones estaban inspiradas en el arte y las formas, esta se nutre de una
sensación consciente, prolongada y placentera: el simple hecho de respirar,
pero no como un acto reflejo e involuntario sino como una acción que nos
conecta con el entorno y nos permite sentir y disfrutar del momento, a lo que
sumamos estas dos estaciones del año, directamente ligadas con la naturaleza a
través de los olores a tierra mojada, sus maravillosos colores o esos rayos de
sol furtivos que aparecen y desaparecen sin esperarles.
La colección, llamada “Out Of The Blue” está concebida en un único
color, el azul. Eso sí, en diferentes tonalidades que combinan perfectamente
con prendas anteriores de Lifegist que ya se tenían en el armario. Los
tejidos, siempre orgánicos, están hechos de algodón, lana, cashmere y otros
nuevos como las fibras de algodón reciclado y el modal (fibra artificial de celulosa regenerada). En cuanto a texturas,
destacan la gabardina en chaquetas y vestidos y el denim, también en chaquetas,
pantalones y faldas.
Concepto, Filosofía, Target
Lifegist se fundó el pasado año con la
clara intención de vestir un tipo específico de mujer que busca principalmente
sentirse cómoda en cualquier momento del día, primero consigo misma y de esta
manera, poder expresarlo a los demás, siempre de dentro hacia fuera, puesto que
además ya se parte de un modo de vida ecológico en otros aspectos de la vida.
Sobre todo, Lifegist
se dirige a una mujer que ya tiene una importante trayectoria vital, una
experiencia, que sabe apreciar el valor de lo esencial y en cuya ropa se
autoafirma y se define, mostrándose tal cual para que los demás le conozcan.
Su propio nombre
ya es una declaración de intenciones, y es que Lifegist se crea con la firme
convicción de que la búsqueda de lo esencial, también en la moda, es mucho más
que una tendencia pasajera.
Su ropa, 100% ecológica y sostenible colabora
con la Fundación Española contra la Esclerosis Múltiple y
puede
comprarse en Lusstra Shop (tienda
online multimarca), a través de su propia web o físicamente en Madrid en las
tiendas Malmö (Hernán Cortés, 14) y Beautyque Nail Bar & Shop (Pelayo, 76)
ambas en el Barrio de Chueca.
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