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jueves, 4 de diciembre de 2014

"LIFEGIST" PRESENTA "OUT OF THE BLUE" - SU NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO


Desde su fundación como marca puntera dentro de su sector en nuestro país, Lifegist ha evolucionado reflejando en su nueva colección de Otoño-Invierno 2014/15 la madurez, compromiso y reafirmación en las señas de identidad que llevaron a crearla, manteniendo su fidelidad a los principios de sostenibilidad, responsabilidad social, confección local y diseños inteligentes, cuidados y atemporales.


En esta época del año, donde los días son más cortos y buscamos más el recogimiento, Lifegist propone prendas, tejidos y tonalidades para que salgamos a disfrutar y así se despierten todos nuestros sentidos.


Si las anteriores colecciones estaban inspiradas en el arte y las formas, esta se nutre de una sensación consciente, prolongada y placentera: el simple hecho de respirar, pero no como un acto reflejo e involuntario sino como una acción que nos conecta con el entorno y nos permite sentir y disfrutar del momento, a lo que sumamos estas dos estaciones del año, directamente ligadas con la naturaleza a través de los olores a tierra mojada, sus maravillosos colores o esos rayos de sol furtivos que aparecen y desaparecen sin esperarles.


La colección, llamada “Out Of The Blue” está concebida en un único color, el azul. Eso sí, en diferentes tonalidades que combinan perfectamente con prendas anteriores de Lifegist que ya se tenían en el armario. Los tejidos, siempre orgánicos, están hechos de algodón, lana, cashmere y otros nuevos como las fibras de algodón reciclado y el modal (fibra artificial de celulosa regenerada). En cuanto a texturas, destacan la gabardina en chaquetas y vestidos y el denim, también en chaquetas, pantalones y faldas.
               




                                           
Concepto, Filosofía, Target

Lifegist se fundó el pasado año con la clara intención de vestir un tipo específico de mujer que busca principalmente sentirse cómoda en cualquier momento del día, primero consigo misma y de esta manera, poder expresarlo a los demás, siempre de dentro hacia fuera, puesto que además ya se parte de un modo de vida ecológico en otros aspectos de la vida. Sobre todo, Lifegist se dirige a una mujer que ya tiene una importante trayectoria vital, una experiencia, que sabe apreciar el valor de lo esencial y en cuya ropa se autoafirma y se define, mostrándose tal cual para que los demás le conozcan.


Su propio nombre ya es una declaración de intenciones, y es que Lifegist se crea con la firme convicción de que la búsqueda de lo esencial, también en la moda, es mucho más que una tendencia pasajera.


Su ropa, 100% ecológica y sostenible colabora con la Fundación Española contra la Esclerosis Múltiple y puede comprarse en Lusstra Shop (tienda online multimarca), a través de su propia web o físicamente en Madrid en las tiendas Malmö (Hernán Cortés, 14) y Beautyque Nail Bar & Shop (Pelayo, 76) ambas en el Barrio de Chueca.





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