BUSCADOR

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡¡SIGUEN LAS CAMPAÑAS DE NAVIDAD EN "MAMUKY", NO OS LAS PERDÁIS!!

 

Mamuky te trae los regalos perfectos para estas Navidades.

Esta semana, moda, juguetes, artículos de puericultura y cuidado del bebé, decoración… ¡todo lo que necesitan los peques a golpe de ratón y a precios increíbles!

 
Mamás y papás, esta semana todavía estáis a tiempo de hacer vuestro pedido en Mamuky.com para que Papá Noel pueda dejar los regalos que elijáis junto al árbol en el día de Navidad. Durante toda la semana, el portal de venta online con la mejor selección de productos para las mamás y sus pequeños, os ofrece una amplia gama de productos pensados para haceros la vida más fácil y para cuidar los que más queréis, ¡no los dejéis escapar!

 
Desde ayer, Martes 11, Mamuky os da la oportunidad de regalar una sesión fotográfica para toda la familia con la campaña de Foto Bebé, un regalo inolvidable con el que podréis decorar la habitación de los niños, igual que con los vinilos bebabe. Si preferís regalar ropita, no dejéis de mirar las propuestas de Mikos y más, para sorprender con dulces, Sweet Remedies y para artículos de puericultura y jueguetes, Saro Baby os ofrece una gama muy completa.

 
Hoy, Miércoles 12, Mamuky estrena campaña de artículos de puericultura de la mano de Olmitos y trae los disfraces y artículos de fiesta de Barullo. Además, la marca de moda Mamitis hará las delicias de todas las mamás.


 

Por último, mañana Jueves, no os perdáis la campaña de productos para el cuidado del bebé de Mustela y Sebamed y la ropita de la marca Baena.
 
















¡Os deseamos una buena experiencia Mamuky!


 

              www.mamuky.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES SEGUIR TODAS LAS NOTICIAS POR E-MAIL