miércoles, 16 de marzo de 2016

UNA CHAQUETA “BEARWOOD” ES EL REGALO IDEAL PARA EL DÍA DEL PADRE


No importa la edad que tenga, ni su porte, ni si es deportista o un “fofi sano”, es papá y eso le convierte en alguien único para nosotros. Le miramos con orgullo, a veces superior del que él siente por nosotros, escuchamos sus consejos para olvidar la mitad al cabo de un rato pero por encima de todo le queremos con locura.


Y sí, le queremos cada día, por supuesto, pero ya que el calendario nos brinda la oportunidad de celebrar su día, vale la pena dedicar un rato a elegir un regalo que le guste de verdad. ¿Quieres acertar seguro? Elije cualquier chaqueta entre las propuestas de Bearwood para esta Primavera-Verano, para que le acompañe en su día a día y sea el padre más estiloso del mundo.




Si es un urbanita y su vida transcurre en el ajetreo de la ciudad, las parkas y el blazer de aire sport son perfectas para la primavera, ya que pueden usarse sobre la americana para un estilo más formal o directamente sobre una camisa o un polo si el look es más relajado.




Para los padres que aman la naturaleza y sienten pasión por el mar Bearwood tiene varias prendas de inspiración náutica que son perfectas para aventureros ocasionales o expertos. Podemos elegir entre modelos en algodón o en poliéster impermeable, con o sin capucha y con varios bolsillos para tener a mano todo lo necesario.




Los huskys acolchados, una de las prendas estrella de las colecciones de Bearwood, son ideales para los padres con un estilo preppy, amantes del clasicismo y la elegancia. Ligeros, con cuatro bolsillos y en tonos tan elegantes como el camel o el azul marino, seguro que le sentarán como un guante.




Por último, para los padres más jóvenes o con un espíritu más informal, las cazadoras de la firma son la prenda que complementa a la perfección los looks más desenfadados.


A los colores más usuales como el piedra, camel o azul marino se unen el azul océano o un verde brillante, las opciones perfectas para padres con mucha personalidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario