BUSCADOR

miércoles, 29 de julio de 2015

LAS FOODS TRUCKS LLEGAN AL DOWNTOWN MARKET BARCELONA


Los próximos días 1 y 2 de agosto en el Centro Comercial Maremagnum se celebra una nueva edición del Downtown Market Barcelona con Food Trucks y música en directo.


El Centro Comercial Maremagnum celebra también en el mes de agosto una nueva edición del Downtown Market Barcelona, el Urban Market del Puerto Barcelona.


Para esta ocasión, Maremagnum plantea un fin de semana de shopping al lado del mar con las actuaciones de Nikol Kollars, que estará el sábado 1 de agosto de 18.30h. a 19.30h., Rodrigo Galvao ofrecerá su música el domingo día 2 de 13:00h. a 14:00h. y  Marga Mbande actuará el mismo día de 18.30h. a 19.30h.


Además en esta edición del Downtown Market Barcelona, que se celebra en la Plaza Exterior que está junto a los Cines al lado del mar, el Centro Comercial Maremagnum contará con diferentes  Food Trucks, los exitosos restaurantes con ruedas. Rapidez, sabor y buenos precios, son elementos que convierten a las Food Trucks en una opción más de comida para los fines de semana en el Downtown Market Barcelona.


En cada edición de Downtown Market Barcelona unas 40.000 personas disfrutan de la brisa del mar, de los diferentes ambientes de Maremagnum y de pasar un fin de semana único en la ciudad. Sin duda, una cita que no hay que dejar escapar.        


De esta manera, el Centro Comercial referente en moda y ocio en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica. Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.







Twitter @Maremagnum_

Instagram @maremagnumbcn



lunes, 27 de julio de 2015

¡HELADOS ARTESANALES!


Nada como hacer los helados en casa. Alternativos, sin lácteos, sin grasa animal, sin azúcar, sin aditivos, sin estabilizantes, conservantes ni saborizantes.


Después del análisis a los ingredientes con los que nos venden los helados industriales, estoy seguro que a todos nos irá muy bien preparar estos postres congelados en casa.


Cinco recetas muy sencillas y rápidas que tomarás con todas las garantías y que puedes guardar durante todo el verano en el congelador sin que se estropeen. Todas las recetas están previstas para cuatro raciones. Están exentas de gluten y también las pueden tomar los diabéticos, aunque como siempre, mejor en pequeñas dosis.


HELADO DE VAINILLA CON NUECES

Ingredientes:

Tres vasos de leche de arroz, una vaina de vainilla, 50 gr de nueces, melaza de arroz (o 10 dátiles) y ralladura de naranja.


Preparación:

1. Cocemos la leche de arroz con un trozo de vaina durante 5 minutos a fuego muy bajo.

2. Añadimos 2 cucharadas soperas de melaza de arroz (o los dátiles triturados con la leche).

3. Dejamos enfriar y llevamos al congelador.

4. Antes de que cristalice lo batimos durante unos minutos.

5. Volvemos a colocar en el congelador y repetimos la operación de batir.

6. Incorporamos las nueces y dejamos algunas para decorar.

7. Servimos con naranja rallada para aromatizar mejor la esencia de la vainilla.



PLÁTANO CON LIMÓN

Ingredientes:

1 kilo de plátanos maduros, 1 limón, 3 cucharadas soperas de melaza de arroz, y una teja de sésamo (opcional).


Preparación:

1. Batir los plátanos con el jugo del limón exprimido.

2. Añadir la melaza de arroz y llevar al congelador.

3. No necesita que volvamos a batir mientras se congela, queda un aspecto muy cremoso.

4. Adornar con una teja de sésamo tostado o una galleta sin azúcar.



SOJA CON CHOCOLATE

Ingredientes:

3 vasos de leche de soja (o arroz), cacao en polvo, melaza de arroz, canela en polvo.


Preparación:

1. Batir la leche de soja con 5 cucharadas soperas de cacao en polvo sin azúcar.

2. Añadir 3 o 4 cucharadas soperas de melaza.

3. Llevar al congelador y batir dos o tres veces durante el proceso de congelado.

4. Servir espolvoreado con un poco de canela.



COCO CON ALMENDRAS

Ingredientes:

3 vasos de leche de arroz, 100 gr de coco rallado, 50 gr de harina de almendra, 10 dátiles sin hueso, almendra picada tostada.


Preparación:

1. Batir todos los ingredientes.

2. Congelar y seguir batiendo todos los ingredientes hasta tener un helado cremoso.

3. Servir con un poco de almendra tostada.



AZUKIS CON CAFÉ DE CEREALES

Ingredientes:

1 vaso de azukis cocidos, melaza de arroz, café de cereales, canela en polvo y en rama.


Preparación:

1. Batir los azukis con un poco de agua.

2. Agregar 3 cucharadas soperas de melaza de arroz y dos de café de cereales.

3. Llevar al congelador y repetir el proceso de batido.

4. Servir con canela y espolvorear con un poco de café de cereales.








jueves, 23 de julio de 2015

BRONCEADO ORGÁNICO CON ACEITE DE MONOÏ


Con el objetivo de olvidarnos de la palidez y sequedad de nuestra piel en invierno, Jade Organic Beauty lanza en estas fechas un nuevo tratamiento que proporciona un bronceado uniforme, bonito y natural con ese halo dorado que sólo se consigue en la playa. Su principal secreto, el aceite de Monoï.




Típico de la Polinesia francesa, el aceite de Monoï se obtiene de la maceración de las flores de Tiare en aceite refinado de coco. Está considerado como un aceite sagrado en la Polinesia, y se usa tanto para hidratar como para nutrir, reparar y proteger la piel, gracias a sus propiedades cosméticas y su perfume único, un verdadero producto de tratamiento y eficacia natural.


El proceso en sí ya es toda una experiencia orgánica muy agradable, de la que obtenemos un tono dorado en la piel sin necesidad de tomar el sol, relajándonos con un masaje exfoliante y despertando con la piel ya bronceada y como nueva. 


Cuando hablamos de auto-bronceado, es fundamental hidratar y exfoliar previamente, es uno de los pasos clave en su aplicación, en especial la exfoliación para eliminar las células muertas y preparar la piel de cara q que el bronceado sea más uniforme. De igual modo, aconsejamos hacerlo antes de la primera exposición solar, nunca el mismo día porque la piel podría irritarse (es suficiente un par de días antes).


Paso 1. Peeling integral seguido de un cuidado ultra hidratante. La exfoliación, de sales y aceites con textura adecuada para la sequedad de cada piel, eliminando células muertas, renovando, suavizando y aportando tersura y luminosidad, creando una superficie más uniforme, pero también nos ayudará después a potenciar y embellecer el tono, que se mantendrá inalterable durante más tiempo.


Paso 2. Continuaremos con una ducha para retirar los restos del exfoliante y pasar después a aplicar el autobronceador al Monoï de Tahití,  de forma manual y con un masaje suave y muy agradable, con producto orgánico que incorpora propiedades antioxidantes y anti-edad, aportando también un color muy natural y dejando una piel radiante.


Paso 3. Tras un suave y preciso masaje, esperamos unos minutos en la camilla para que seque y podamos contemplar el objetivo deseado: una piel más hidratada, bronceada y preparada para enfrentarse a los verdaderos efectos solares.




C/ Fernán González, 60 (Madrid). También en la calle Andrés Mellado, 3 (Madrid) dentro del Instituto Kors.


miércoles, 22 de julio de 2015

"SOLVISIÓN" ABRE EN MAREMAGNUM


Tras el acuerdo alcanzado con Klépierre España, la cadena de óptica Solvisión ha abierto ya su nueva tienda en el Centro Comercial Maremagnum, con la mayor exposición en marcas de lujo en gafas de sol y precios altamente competitivos.


Solvisión, se ha consolidado durante el último año como especialista en las mejores marcas en el sector óptico, escogiendo los lugares más emblemáticos del territorio nacional, como Maremagnum, uno de los espacios más vanguardistas de la ciudad de Barcelona.


La nueva tienda de Solvisión en Maremagnum es la número once que la marca abre en España, con la mayor exposición de firmas de lujo en gafas de sol. Además, ofrece la distribución en exclusiva de firmas de gafas de moda más actuales entre ellas, Hawkers y Wolfnoir, con precios altamente competitivos.       




Con la entrada de Solvisión en Maremagnum, el Grupo Klépierre consigue reforzar la oferta de moda y óptica de este Centro Comercial que es referente en moda y ocio en Barcelona, apostando una vez más por ofrecer lo mejor a los clientes.


Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.








Twitter @Maremagnum_


Instagram @maremagnumbcn



martes, 21 de julio de 2015

LA LÍNEA COSMÉTICA DE "SCHRAMMEK" PARA PIELES SECAS


El agua es fundamental para nuestra piel y vital para sus funciones. Cuando bebemos la hidratamos, pero no es suficiente, en ocasiones es necesario recurrir a productos adecuados para conseguirlo.


La firma de cosmética alemana SCHRAMMEK cuenta con una línea profesional especializada en ello: HYDRATING con productos compuestos por ingredientes naturales con características higroscópicas que mantienen la hidratación a largo plazo, haciendo que las pieles secas brillen con un nuevo esplendor y se hagan más suaves y aterciopeladas cada día.




Para lucir más joven y más guapa, nada como los beneficios que para la piel tiene el agua, pues en primer lugar, reduce el envejecimiento si nuestras células están completamente hidratadas, desintoxicándola y ayudando a una mayor firmeza. Si hemos comenzado hace pocos días una dieta para adelgazar, el agua es perfecta ya que evita la aparición de celulitis e interviene en la eliminación de los depósitos de grasa acumulada.


En la actividad deportiva, también resulta muy efectiva. Si nos ejercitamos dentro de un spa o piscina, tonificaremos los músculos ya que el agua es mucho más resistente que el aire y nuestras extremidades hacen un esfuerzo mayor.


Además, en el primer caso, el vapor ayuda a abrir los poros y subir la temperatura del cuerpo, aumentando al mismo tiempo la oxigenación, la circulación y la eliminación de toxinas. También para los ojos, para una buena respiración y un cabello más brillante es fundamental el agua, uno de los mejores aliados no solo para la salud, principalmente para vernos más bellas.


Los productos de la línea HYDRATING




Perfecta para el cuidado e hidratación intensa de pieles secas, la línea HYDRATING de SCHRAMMEK cuenta con los siguientes productos para el rostro y contorno de los ojos:


1. Moisture Intense: ampolla hidratante con distintos tipos de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que aporta a la piel la protección perfecta para evitar la pérdida de humedad. Las finas líneas debidas a la sequedad son atenuadas dejando la piel firme y lisa. Sin perfumes ni parabenes. Absolutamente recomendable como tratamiento de una semana, especialmente después de exposiciones solares.


2. Hydra Force Day Cream: crema con una alta cantidad de factores de hidratación y que protege la piel con valiosos aceites naturales. Tiene una delicada fragancia y suave textura. Sin aceites minerales, parabenes ni siliconas.


3. Hydra Force Night Cream: crema que aporta a la piel una hidratación intensiva por la noche, reduciendo las arrugas y la sensación de tirantez. Sin aceites minerales, parabenes ni siliconas. Aplicar por la noche en cara, cuello y escote después de la limpieza. Cuenta con aceite de macadamia para la piel más áspera y seca.


4. Hydra Force Eye Fluid: un suave fluido que proporciona un cuidado óptimo a la delicada y sensible zona del contorno de ojos, reduciendo la hinchazón y las arrugas. Sin aceites minerales, parabenes, colorantes, perfumes ni siliconas.


5. Hydra Force Mask: mascarilla facial intensamente hidratante para pieles secas que contiene aceite de semilla de Crambe Abyssinica, que ayuda a reforzar la función de barrera protectora de la piel, dejándola suave y tersa. Sin aceites minerales, parabenes ni siliconas.  Aplicar una o dos veces por semana una capa generosa sobre la piel limpia de cara, cuello y escote.


6. Daily Hydra Force: ligera crema de día con triple acción: protege contra la radiación UV y los daños ambientales, hidrata y suaviza la piel. Gracias a su textura se absorbe fácilmente y no deja la piel con una película grasa. Sin parabenes. Ideal como base de maquillaje. Recomendada para el cuidado facial masculino. Cuenta con colágeno marino y proteínas de soja y trigo.




lunes, 20 de julio de 2015

PONLE COLOR A TU MIRADA


Nuevas pestañas en verde, azul y morado para intercalar en tus extensiones.


La firma británica Nouveau Lashes lanza sus colores en pestañas para intercalar en extensiones, lifting o en packs para ponernos en cualquier momento. Los colores más demandados: verde montaña, púrpura terciopelo y azul medianoche, aunque también cuentan con el negro jet, marrón expresso y rojo borgoña.




Cinco colores para pestañas de 6mm a 15mm que puedes colocarte desde ya en tus extensiones. No se trata de completarlas todas, sino de intercalar unas 20 aproximadamente, entre las convencionales que nos pongamos en nuestro centro de belleza. Con ellas, conseguiremos un reflejo natural al ponernos al sol o frente a la luz artificial, resaltando en todo momento la mirada, lo que se puede acentuar también con un maquillaje adecuado.


Tanto las pestañas en verde montaña, azul medianoche o púrpura terciopelo, como en negro jet, marrón expresso y rojo borgoña, están indicadas para cualquier tipo de tratamiento de Nouveau Lashes, ya sea en las extensiones propiamente dichas, como en el lifting o en las pestañas de tira.


    

jueves, 16 de julio de 2015

MANIPEDIS CON AROMA A HELADO


Las elevadas temperaturas hacen que los helados se hagan imprescindibles y muy demandados durante todo el verano, con infinitos sabores y aromas que se utilizan además para tratamientos de belleza, como el caso de las manipedis que proponen los centros Twentynails y que van desde la muy popular vainilla a chocolate blanco, menta verde, mandarina o mango entre otras.




Además de arreglarte las uñas y maquillarlas del color que prefieras, estas manipedis consisten en la aplicación de un exfoliante y una crema de masaje 100% orgánica, donde se combinan ingredientes bio-activos con antioxidantes provenientes del Mar Muerto y de la naturaleza, como el aceite de argán. Al mezclarlo por ejemplo, con el mango y la mandarina, se consigue eliminar las manchas de la piel provocadas por el sol, así como hidratarlas y suavizarlas.


Puedes encontrar:

- Mango y Mandarina

- Vainilla y Menta Verde

- Chocolate Blanco


El buen tiempo nos hace estar más alegres y optar por colores más vivos en el vestir pero también para nuestras uñas. Se continúan llevando colores fuertes como el rojo, el fucsia o el naranja junto a tonos pastel como el turquesa y neutros como el nude, vainilla o blanco tiza.


La mezcla que con ellos hagamos dependerá de nuestros gustos, estado de ánimo o el acertado consejo de la manicurista. Una buena idea es alternar distintos tonos en manos y pies o la misma gama de colores de por ejemplo, un azul o verde. Las más atrevidas, pueden optar por metalizados y tonos fuertes en manos, más allá del siempre recurrente rojo, ya sea un negro, morado o burdeos.
               
     
Consejos para lucir nuestras manos y pies en verano

Higiene - Usar siempre productos sin alcohol ni perfumes, optando por jabones más delicados y cremas hidratantes para después del lavado. Para hidratarlas, las cremas con urea y lanolina son las mejores.


Sandalias - Aunque nuestras uñas luzcan mejor con ellas, no hay que hacer un uso excesivo de las mismas, ya que el pie está totalmente descubierto y sufre mayor riesgo de sequedad por las altas temperaturas o el cloro de las piscinas y los cambios de ph entre otras. Si ya están perjudicados, piedra pómez para las durezas en talones y aloe vera para protegerlos.


Exfoliación - Procura que sea una vez a la semana, para eliminar las células muertas, y aplicar seguidamente una mascarilla hidratante específica para manos y pies.


Manchas por el sol - Para evitarlas, una buena crema con factor de protección que impida que el sol queme nuestra piel y aparezcan las incómodas manchitas.


Cuidado de las uñas - Diariamente, crema y aceite especial para uñas que aportan nutrientes y un plus de hidratación, usando siempre quitaesmaltes para desmaquillarlas. A la hora de cortarlas, siempre después del baño que estarán más blandas.


Avda. Menéndez Pelayo, 53 y C/ Cigarreras s/n (Madrid)




miércoles, 15 de julio de 2015

7 PRODUCTOS DE "SILEÄ" PARA ESTE VERANO


Con el verano ya en pleno auge, las firmas de cosmética continúan lanzando sus productos y novedades para llevar a la playa o la piscina. La española Sileä, ubicada en la ciudad de Orense, presenta cuatro serums, una crema hidratante, otra solar y un tónico limpiador para completar tu neceser estival.  




Balance Tonic

Limpiador

Calma, regula e hidrata la piel. Debe aplicarse a diario para mantenerla suave, tersa e hidratada.


Sun Lotion SPF30

Solar

Protege e hidrata en un solo gesto, muy adecuada para uso facial y corporal.


Hyaluronic Serum

Serum

Permite hidratar la piel en profundidad y evita la sequedad. Además, atenúa las líneas de expresión y da luminosidad a la piel.


Calming Serum

Serum after sun

Concentrado after sun para aliviar y calmar las pieles enrojecidas, estresadas e irritadas. Aplícalo en tu rostro después de un día de playa o piscina.


Multivitamin Serum

Serum

Cóctel de vitaminas para mantener la piel elástica y protegida mientras se toma el sol. Aplicar antes del protector solar. Mejora la tersura y el tono de la piel, atenuando las arrugas.


Hydraplus

Crema

Protege e hidrata la piel a diario, mejorando la elasticidad y alisando las líneas de expresión.


Control B Eye Serum

Serum ocular

Disfruta de las noches de verano sin preocuparte de las bolsas y ojeras, pues drena las bolsas y aclara las ojeras para lucir una mirada perfecta. Contiene filtro solar para cuidar la delicada zona del contorno del ojo.




martes, 14 de julio de 2015

"MELA WHITE" - LA LÍNEA DE SCHRAMMEK PARA PREVENIR Y TRATAR LAS MANCHAS EN LA PIEL


Una piel uniforme y sin manchas es el deseo de muchas mujeres, afectadas por el paso del tiempo y esas manchitas que se producen debido a una distribución desigual de la melanina, anhelando una tez clara e inmaculada que siempre es sinónimo de frescura y juventud. Por eso, los productos de la línea MELA WHITE de la firma de cosmética SCHRAMMEK son los más indicados, formulados para equilibrar estos desórdenes en la pigmentación de la piel y prevenir así nuevas formaciones.


Los productos cosméticos de la línea Mela White de Schrammek sirven tanto para la prevención de manchas como para su tratamiento, si bien deberíamos tener siempre en cuenta una serie de factores y consejos que ayuden a ello mientras los complementamos, en especial con la llegada del verano y la excesiva exposición al sol:




Hidratarse siempre acompañados de una botellita de agua, además de usar una loción de aloe vera después de la ducha, para prevenir así el envejecimiento prematuro y reparar los tejidos.


- Usa siempre protección solar según tu tipo de piel.


- Evita la exposición al sol entre las 12-16 horas, cuando pega más fuerte.


- Protege tu cabeza con un pañuelo o gorra y tus ojos con unas gafas de sol homologadas.


- Huye de los rayos UVA que facilitan el envejecimiento cutáneo y pueden originar cáncer de piel.


- Ingiere frutas y verduras ricas en betacaroteno (zanahorias, papaya, tomate, espinacas…), vitamina E (frutos secos, trigo, aceite de oliva, aguacate…) y por supuesto, vitamina B, para potenciar la protección de melanina y fortalecer piel y cabello, o vitamina C (limón, naranja, kiwi, mandarina…) con un gran poder antioxidante.


Los productos de la línea Mela White

Mela White Day Cream SPF20

Crema con un equilibrado complejo de ingredientes activos y filtros UV que ayuda a igualar las manchas existentes y a prevenir la formación de una nueva hiperpigmentación. Perfecta para una tez más lisa y homogénea. Sin aceites minerales, parabenes ni colorantes. Se recomienda aplicar, para un mayor efecto, durante al menos 3 meses y combinada con otros productos de la misma línea.


Mela White Night Cream

Crema hidratante de noche con aceites de aguacate y macadamia, para reforzar los procesos de aclarado de la piel. Además, la dejará notablemente más suave y aterciopelada, con la tez más uniforme y luminosa.


Mela White Active C

Esencia que iguala la pigmentación de la piel. Combina un efecto despigmentante a la vez que hidrata y revitaliza la piel dejándola radiante y uniforme. Sin parabenes, parafinas, colorantes ni derivados PEG. Se recomienda aplicar por la mañana tras la Mela White Cream  con SPF20.


Mela White Overnight

Gel en barra para aclarar las manchas de la piel. Tras su aplicación, se forma una película sobre la zona afectada, que se retira a la mañana siguiente. Esta película permite la actuación directa del complejo a base de vitamina C, mora, flor de hibisco, pepino y extracto de hoja de olivo. Efecto rápido y visible. Se aconseja aplicar la hidratante de noche alrededor de las zonas tratadas.


Mela White Illuminator

Spray con una alta concentración de Vitamina C y Hexyl Resorcinol contra la decoloración de la piel. Los extractos de raíz de regaliz y vid, protegen la piel contra los radicales libres a la vez que la hidratan, dejándola con un aspecto más fresco y radiante.





miércoles, 8 de julio de 2015

DEPILACIÓN CON HILO


Popularizada principalmente en la India y otros muchos países orientales y anglosajones, la técnica tradicional de la depilación con hilo lleva ya varios años implantada en nuestro país con gran éxito, como en los centros Twentynails de Madrid, que cuenta con interesantes ofertas para este verano.
  



En Estados Unidos y Gran Bretaña, el llamado “threading” es todo un boom, arrasando entre las celebrities que se declaran incondicionales de esta técnica que funciona principalmente en la cara, eliminando el pelo con un hilo que actúa a modo de pinza.


Básicamente, se realiza enroscando el hilo y haciendo un lazo, para después girarlo entre cinco a diez veces sobre la piel y extraer el vello desde el folículo. Los dedos índices, corazón y anular de ambas manos juegan un papel primordial a la hora de extraer el pelo, formando esa imagen de 8 o de X que entre abrir y cerrar, estira el hilo que atrapará los pelos arrancándolos de raíz.


Ventajas de la depilación con hilo:

Es adecuado para todo tipo de pieles (lo que no ocurre con la cera, por ejemplo).


Su efecto peeling previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.


Es mucho más rápido, preciso e indoloro en la mayoría de casos (excepción en ocasiones con el labio superior).


No irrita la piel ya que el hilo no llega a tocarla. Recomendable además para personas con piel excesivamente sensible.


Una vez eliminado el vello, tarda más tiempo en salir que utilizando otras técnicas.


En el caso de las cejas, te recomendamos también el tratamiento Hi Brow, con el que conseguirás unas cejas perfectas combinando depilación con cera, pinza, hilo, tinte y perfilado con polvos semipermanente.


Además, ya podéis disfrutar en su centro de Retiro, del nuevo espacio dedicado a cejas y pestañas, con tratamientos de extensiones express (en 10 o 20 minutos), depilación con hilo o el diseño de cejas 3D (incluye extensiones de cejas).


Avda. Menéndez Pelayo, 53 y C/ Cigarreras s/n (Madrid)