BUSCADOR

martes, 30 de junio de 2015

PROPIEDADES, PREPARACIÓN Y RECETAS CON TÉ MATCHA


El té matcha es uno de los más populares en oriente. Esto se debe a su sabor, su versatilidad y sus propiedades.


El Matcha se obtiene de una forma particular por su secado y porque se muele muy finamente con ayuda de un molino de piedra que gira muy lentamente. La preparación es más simple de lo que parece.


El té se deposita en un bol con la ayuda de una espátula de bambú y se emulsiona en un poco de agua caliente con ayuda de un batidor de bambú. Si no dispones de ese batidor de bambú puedes utilizar un pequeño batidor de cocina o una coctelera.


Para obtener una consistencia fina tienes que depositar una cucharadita de té en bol precalentado y añadir de 70 a 100 ml de agua a 85ºC. El bol debe quedarte lleno hasta menos de un tercio de su contenido. 


Bátelo durante unos 30 segundos, hasta que adquiera la apariencia de una espuma suave de color verde. El té Matcha espeso es una especialidad. Debes doblar la cantidad de té y el agua se reduce a 40-50 ml. Queda de la consistencia de la miel líquida.


Beneficios:

Aumenta la energía y permite mantener un agradable estado de vitalidad de 6 a 8 horas.


Aumenta el metabolismo, por lo que es un gran depurativo natural.


Mejora la concentración y reduce el estrés.


Posee un gran poder para combatir el envejecimiento gracias a su excepcional concentración de polifenoles antioxidantes.


Su consumo habitual baja la tensión arterial y el colesterol, previniendo los riesgos de enfermedades cardiovasculares.


Contribuye a reducir los riesgos de cáncer de mama, molestias premenstruales y ayuda a reducir la celulitis.


Recetas:

Matcha con leche: Calienta 100 ml de leche y remueve. Prepara el matcha con una cucharadita de café y 75 ml de agua caliente y bate. Echa sobre la leche y endulza al gusto. Espolvorea por encima con  polvo de matcha y canela.


Matcha a la vienesa: Sirve el Matcha caliente, azucarado al gusto, mezclado con nata montada y espolvoreado con polvo de Matcha.


Matcha con zumo de frutas: Pon varios cubitos de hielo en un vaso. Cubre con zumo de mango, piña y naranja (mezclados los tres o bien uno o dos solos). El zumo debe estar frío para que no se una inmediatamente con el Matcha. Prepara el Matcha (1 cucharadita de café en 75 ml de agua caliente), bate y pon encima del zumo de frutas. Se puede añadir una bola de helado de vainilla.


Té verde a la Liégeoise: Llena hasta la mitad un vaso con cubitos de hielo y añade media taza de leche. Prepara el Matcha (1 cucharadita de café y 75 ml de agua caliente), bátelo con la leche. Añade una bola de helado de vainilla, un poco de caramelo líquido y alguna fruta.


Tiramisú de Earl Grey: Calienta 25 cl. de agua mineral, agrega el té Earl Grey y deja infusionar 15 minutos cubierto. Mezcla dos yemas de huevo con 75 gr. de azúcar y 500 gr. de queso mascarpone y bate. Monta las 2 claras, e incorpóralas a la preparación del mascarpone, mezclando todo con la ayuda de una espátula. Moja galletas tipo lengua de gato en el té y cubre el fondo de seis cuencos pequeños. Cubre con la crema de mascarpone y deja reposar 1 hora en la nevera. Espolvorea una buena pizca de matcha antes de servir para adornar y dar fuerza a la combinación de sabores.









lunes, 29 de junio de 2015

AIRES BRITISH PARA EL VERANO BY "BEARWOOD"


Bearwood, marca especializada en el diseño de prendas de abrigo para hombre y mujer, se fundó en 1994 con la premisa de recrear el estilo college que su fundador respiró durante sus primeros años de estudio en la escuela del mismo nombre, la Bearwood College.


Este colegio de la localidad de Berkshire está situado en una de las más impresionantes mansiones de estilo victoriano de toda Inglaterra y su herencia y tradición, junto con el espíritu british que recorre sus pasillos, está impreso en el ADN de la marca.


Bearwood es una marca que, además de destilar aire british en sus prendas de abrigo también cuenta con otros atributos claramente marcados entre los que destaca la funcionalidad de sus tejidos de última generación, la calidad de los materiales, el confort y unos acabados excepcionales que marcan la diferencia.


Sus colecciones se componen de una gran variedad de modelos que van desde prendas más tradicionales como los huskies diseñados en una amplia gama de colores hasta modelos que siguen las tendencias como cazadoras o parkas en tonos lisos, con originales estampados o combinando materiales.


Elegante, casual y estilo british. Esta es la esencia de la firma en la que para la nueva colección de verano, mantiene su esencia incorporando aires florales y vaporosos. Para el próximo verano, Bearwood apuesta por un cambio de estampados aunque manteniendo su aire urbano y sus prendas básicas.


Las cazadoras y las parkas siguen siendo un must en la colección de la marca y los materiales ligeros prevalecen en las nuevas prendas. Los vestidos cortos marcando la figura de la mujer y las chaquetas ajustadas a la silueta siguen brillando en la colección de Bearwood y para los hombres siguen apostando por cazadoras y chalecos con un estilo elegante y clásico.


Para ellas, Bearwood ha creado una colección de prendas con estampados de flores y colores vivos pero también cómodas y de diseño. Priman los vestidos cortos ceñidos en la cintura y también son una novedad los pantalones fluidos, frescos y cómodos para el verano. Estos combinados con camisas básicas y elegantes de distintos materiales y colores que también son un must para el armario de verano. Las chaquetas ligeras y cortas siguen brillando en esta colección con unos colores llamativos.




Para ellos, este verano ir a la última no será un problema. Bearwood cuenta con una colección de cazadoras y chalecos finos para las noches más frescas de verano. Priman los colores alegres y apetecibles como el azul eléctrico, el verde y el rojo. Además, las cazadoras, con aire college, son un must para esta temporada y perfectamente combinables con todos los colores gracias a los tonos elegidos por la firma.





domingo, 28 de junio de 2015

TRES ECO-TRATAMIENTOS ORGÁNICOS PARA LUCIR TIPO ESTE VERANO


El Instituto Kors junto a Jade Organic Beauty, su planta baja dedicada a la belleza orgánica y con centro propio, presentan tres originales tratamientos con efecto reductor y anticelulítico con productos 100% naturales y certificado EcoCert: peeling corporal de azúcar y aceite de macadamia, envoltura de algas marinas irlandesas y reductor con arcilla roja de Ibiza.




Peeling corporal de azúcar y aceite de macadamia

El resultado de esta exfoliación corporal es una piel suave y uniforme, en la que el azúcar aporta un efecto calmante y anti-edad sobre la epidermis, reforzando las defensas naturales de la piel. Se trata de una propuesta innovadora para mantener la piel joven y bella.


Tratamiento reductor anticelulítico con envoltura de algas marinas irlandesas

Una envoltura que hidrata, purifica y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y a remodelar la silueta. Las algas marinas de la costa atlántica salvaje de Irlanda, contienen sustancias minerales, oligoelementos y vitaminas. 


Proporcionan una acción reductora, estimulante y revitalizante cutánea, ya que favorecen la eliminación de toxinas y la activación del metabolismo celular, mediante un efecto calor que depura y moldea nuestro cuerpo. Es muy recomendable como reductor reafirmante en brazos y piernas.


Tratamiento reductor con arcilla roja de Ibiza

Con el objetivo de potenciar aún más los resultados de la arcilla, se ha diseñado un método de aplicación combinado con un masaje, que mejora significativamente sus beneficios y ayuda a movilizar y drenar las partes del cuerpo con exceso, hinchazón y acumulación de toxinas o grasas.


Esta terapia se completa (tras esperar a que la arcilla seque y retirarla con agua de baja mineralización), con otro masaje, utilizando otra combinación de aceites esenciales que incrementan aún más, los beneficios del tratamiento. El resultado ya es apreciable en una única sesión, incluso con personas aquejadas de hipotiroidismo, consiguiendo una gran reducción de volumen en las partes tratadas.


Instituto Kors

C/ Andrés Mellado, 3 (Madrid)



Jade Organic Beauty Retiro

C/ Fernán González, 60 (Madrid)




sábado, 27 de junio de 2015

LA FIRMA "NOUVEAU LASHES" CAMBIA SU IMAGEN


La firma británica de extensiones de pestañas NOUVEAU LASHES, acaba de presentar en Londres su nueva imagen, web, productos y redefinición de sus tratamientos.  Las extensiones pasan a ser EXTEND, las pestañas LET´S GO se llamarán EXPRESS y finalmente el lifting LVL, tendrá el nombre de LVL ENHANCE. En su web, también la española, nuevas fotos e información de todos sus productos.




Entre los cambios más significativos que ha tomado la firma de extensión de pestañas NOUVEAU LASHES, figura la redefinición y nuevo nombre de algunos de sus tratamientos principales:


EXTEND

Es el tratamiento clásico de extensión de pestañas semi-permanente de la firma, que proporcionan unas pestañas más largas, gruesas y de aspecto más real. Suaves y curvas, tienen una base plana y una punta pulida fina, al igual que las pestañas naturales, que se aplican de forma individual para un resultado sorprendente y definido. Con estas pestañas podrás ducharte o hacer ejercicio sin la preocupación de que se caigan.

- PESTAÑAS MAS LARGAS, GRUESAS Y OSCURAS. No es necesario el uso de máscara de pestañas, aunque se puede utilizar con base de agua en las puntas para conseguir una definición adicional.


- PRÁCTICAMENTE SIN PESO. Las pestañas son extremadamente ligeras y cómodas, y en ningún caso causa la caída prematura de la pestaña natural.


- APLICACIÓN SIMPLE. El tratamiento dura entre 1h y 1h:30m, por lo que no tendrás molestias durante el mismo.


- MANTENIMIENTO. Fácil de mantener, las pestañas se deben reponer cada 2 o 3 semanas, lo que ayudará a mantener las pestañas durante más tiempo.


- AMPLIA GAMA DE TAMAÑOS Y COLORES. Van desde 6mm a 15mm en Negro Jet, Marrón Expresso, Rojo Borgoña, Terciopelo Purpura, Azul Medianoche y Verde Montaña.


EXPRESS

Las pestañas que más se adaptan a tu estilo de vida.


EXPRESS 5 / STRIP LASHES – ¿Sólo tienes 5 minutos?

Son pestañas de tira que cuentan con 40 diferentes estilos, te las pueden poner en el centro o tú misma, duran 1 día o 1 noche y se pueden reutilizar, además de compaginar tanto con las pestañas naturales o con extensiones.


EXPRESS 10 / CLUSTER LASHES – ¿Sólo tienes 10 minutos?

Son pestañas en grupitos aplicadas por un profesional en 10 minutos, siempre en las pestañas, no en la piel, dando un efecto de ojo lleno y de tacto suave. Dura 1 semana y se retiran en el centro de forma gratuita y después de una semana.


EXPRESS 20 – ¿Sólo tienes 20 minutos?

Son pestañas individuales aplicadas por un profesional en 20 minutos, para conseguir tanto un efecto natural como un look glamuroso. Duran 2 semanas y se tienen que retirar en el centro de forma gratuita después de una semana.


LVL ENHANCE

Es el tratamiento lifting para pestañas naturales, que en vez de rizarlas, las estira y crea un efecto de mayor longitud y espesor. El tratamiento incluye el tintado de las pestañas y es la alternativa perfecta a las extensiones.


               

jueves, 25 de junio de 2015

LUCINA MATERNITY FASHION INAUGURA UNA NUEVA TIENDA EN VITORIA


Tras sus aperturas en Málaga y Almería, la marca de moda premamá suma su tercer punto de venta.


Nacida hace tres meses, Lucina Maternity Fashion también prosigue su expansión a través de franquicias y en tiendas multimarca.


Lucina Maternity Fashion es una nueva marca de moda premamá cuyo diseño y fabricación son 100% españolas. La firma, creada hace tres meses, ha comenzado su andadura con mucha fuerza y una gran aceptación entre las tiendas del sector y su público final, las mujeres embrazadas o madres recientes.


Desde su llegada al mercado la firma contó con dos puntos de venta en Andalucía, uno propio en Málaga y una franquicia en Almería. La semana pasada se inauguró su segunda tienda en régimen de franquicia en Vitoria, en el local 19ª del Centro Comercial Dendabara.




En ella, como en todos los puntos de venta de la marca, sus clientas podrán encontrar prendas especialmente pensadas para las necesidades de las mujeres embarazadas, con diseños que siguen las tendencias sin olvidar jamás el confort, además de una relación calidad/precio espectacular.


Así, junto a prendas de ropa interior y baño, piezas ideales para practicar deporte y homewear, o básicos en una paleta de colores vibrantes y veraniegos, Lucina Maternity Fashion también nos presenta una espectacular colección de vestidos de fiesta, uno de sus productos estrella.




Las embarazadas que se acerquen a las tiendas de Lucina Maternity Fashion van a encontrar a expertas en moda premamá y de lactancia, que les van a aconsejar y acompañar con un trato amistoso y cercano, ya que su máxima preocupación es ayudar a las mujeres en ese periodo mágico de sus vidas y los meses posteriores.


De su mano va a ser mucho más sencillo elegir un look para ir a trabajar, las prendas que proporcionen mayor sujeción de la barriga o las lumbares, así como el vestido que mejor sienta para asistir a la próxima celebración familiar.




Las tiendas Lucina Maternity Fashion son acogedoras, luminosas, alegres y todas ellas cuentan con una zona de lactancia. En pleno plan de expansión a través de franquicias, la firma también se vende en una selección de tiendas multimarca y en su tienda online, a través de la que se pueden comprar sus productos desde cualquier punto de España.





lunes, 22 de junio de 2015

EL DIENTE DE LEÓN PARA ELIMINAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS


En muchos países se tiene al diente de león como a una mala hierba, ya que se multiplica con facilidad, creciendo en jardines y huertos en forma espontánea. De todas formas, se le reconocen varias propiedades medicinales sobre todo relacionadas al sistema digestivo, pero también es diurético.


La retención de líquidos en el cuerpo puede causar que sientas pesadez en diferentes partes, sobre todo en pies, piernas, tobillos, dedos, brazos, cara y abdomen.


El cuerpo tiene un mecanismo natural para almacenar el exceso de líquido, tal como lo hace para almacenar el exceso de calorías en forma de grasa. La retención de líquidos puede ser un síntoma que este delatando la presencia de una enfermedad o trastorno metabólico. ¿Conoces cuál es la causa de su origen?


Si bien es un mal bastante común y que puede causar molestias en el diario vivir e incluso impedir algunas actividades, también es cierto que existen muchas alternativas naturales para tratarlo.


El uso de hierbas medicinales como el diente de león, es uno de los tratamientos más efectivos.


El diente de león, es considerado en muchos países, una mala hierba, pero se ha utilizado tradicionalmente como un diurético natural. En algunos lugares está aprobado oficialmente su uso medicinal con este fin.


Desde la antigüedad, se lo ha utilizado para tratar enfermedades del hígado, del bazo y afecciones renales. Pero, en los últimos años ha cobrado importancia su uso como diurético. 


Su ayuda consiste en incrementar la actividad de los riñones, de esta forma, se logra aumentar el volumen de orina y expulsar el exceso de sal que provoca la acumulación de líquido.


Los científicos han confirmado que esta pequeña hierba, tiene gran poder diurético, comparable a los diuréticos convencionales.


Se cree que este beneficio se debe a su contenido en taraxasterol, una sustancia vegetal que tiene la capacidad de provocar la eliminación de líquidos existente entre los tejidos y la piel.


Quizás te preguntes ¿qué es lo que hace tan bueno al diente de león? La respuesta la tienen su fuente inagotable de nutrientes.

Alto contenido en vitaminas: A, C, E, K y complejo B.

Gran cantidad de minerales: hierro, calcio, potasio y manganeso.


Cómo usar el diente de león para eliminar líquidos

Hojas secas: para hacer infusiones. Utiliza una cucharadita de hojas para preparar una taza. Deja reposar por 10 minutos. Bebe este té tres veces al día.


Hojas frescas: puedes prepararla en ensaladas.


Hojas cocidas: para preparar tortillas, tartas, etc.


¿Cuáles son las causas de la retención de líquidos?

Generalmente se produce por desequilibrio entre la cantidad de líquido absorbido y el excretado. Los líquidos quedan retenidos en los tejidos, porque los vasos linfáticos no pueden transportar su excedente. Veamos las diferentes causas que pueden provocarla.


Causas de origen físico

Disfunción de los vasos linfáticos

Embarazo

Menopausia

Sobrepeso

Insuficiencia cardíaca

Insuficiencia hepática

Insuficiencia renal

Varices

Tumores

Mala circulación

Causas por estilo de vida

Por trabajar muchas horas de pie.

Por permanecer mucho tiempo sentado.

Por consumir mucha sal con las comidas.

Por una dieta pobre.

El consumo de algunos medicamentos: antidepresivos, medicamentos de regulación hormonal o para bajar la presión arterial.








miércoles, 17 de junio de 2015

"GREEN PEEL" - LA LÍNEA MÁS NATURAL DE SCHRAMMEK


Dentro de la amplia gama de cosméticos de la firma alemana Schrammek, su línea Green Peel es la única dedicada a productos y tratamientos (como los peelings herbales) inspirados en la naturaleza, libres de parabenos, siliconas, aceites minerales, extractos animales, perfumes sintéticos y colorantes químicos, siempre elaborados a partir de extractos naturales que actúan como agentes especiales para esta línea de cuidado, y cuyos compuestos vegetales aportan vitalidad e hidratación a la piel.




Más de sesenta años avalan la firma de cosmética de la doctora Christine Schrammek-Drusio, cuya sede central está ubicada en la localidad alemana de Essen, especializada en dermatología, alergología y anti-aging. Una de sus líneas de mayor éxito es la Green Peel, que ofrece productos de cuidado de la piel y tratamientos inspirados en la naturaleza, con fórmulas suaves y poderosas con extractos vegetales específicos, para reforzar la piel, mejorar su vitalidad e hidratarla de manera completamente biológica.


Toda la línea Green Peel se fundamenta y divide en tres series: Fresh (que aporta un aspecto fresco y juvenil, extremadamente hidratante para toda clase de pieles), Vital (para una piel más bella, elástica y natural gracias a la fuerza del espino amarillo y la efectividad de la rosa mosqueta) y Pure (que contiene potentes extractos naturales que actúan a su vez sobre los poros y manchas de la piel, ayudando a desinflamar y eliminar impurezas).




Cuidado facial:

Day Cream Fresh à Crema en gel con extracto de hibisco y aceite de semilla de uva orgánica, que proporciona un cuidado óptimo de la piel, a través de su combinación de crema hidratante intensiva y efecto protector. Una forma suave para que la piel recupere su equilibrio natural.


Day Cream Vital à Crema nutritiva emoliente con aceite de espino amarillo orgánico, perfecta para pieles muy exigentes, protegiendo la piel más madura dándola flexibilidad y elasticidad. La rosa mosqueta que contiene la reafirma y la ayuda en su regeneración, y al combinarse con el aloe vera, deja un rostro más suave, puro y fresco.


Limpiador:

Cleansing Fluid Fresh à Limpiador con extracto de manzana que elimina las partículas de suciedad, los aceites y el maquillaje, dejando una sensación de frescor e hidratación gracias a que es rico en vitaminas, oligoelementos y minerales, protegiendo el llamado “manto hidrolipídico” o lo que es lo mismo, la capa de protección natural de la piel.


Tónico:

Face Tonic Fresh à Tónico refrescante con extracto de manzana que le da al rostro un aspecto sonrosado, como de buena salud. Además de refrescar, contrarresta las influencias externas que son perjudiciales para la piel y ejerce un efecto calmante, restaurando también las capas para dejarnos un brillo natural de lo más favorecedor.


Cuidado de los ojos:

Eye Cream Fresh à Crema suave con extracto de hibisco, además de hidratante y con proteínas naturales. Absorbe rápidamente actualizando los contornos alrededor del ojo.


Ampollas para la piel:

Herbal Active Vital à Concentrado reafirmante cuyos ingredientes a base de vegetales puros contribuyen a la mejora de los procesos naturales de la piel. Estimula, refresca, reafirma y revitaliza, protegiendo la piel de los radicales libres.


Herbal Active Pure à Concentrado para limpiar pieles con poros abiertos e impurezas, gracias a su justa proporción de salvia y melisa. Las zonas más grasas desaparecen.



Compra online: www.schrammekshop.com


martes, 16 de junio de 2015

LAS CAMISETAS SON PARA EL VERANO


Mensajes divertidos o románticos, diseños de inspiración y modelos irrepetibles hacen de Denisse Montáre la marca de camisetas imprescindible de este verano.


Para ellas, crop tops y collares de gran tamaño se convierten en los aliados perfectos para un look de 10.


Es una afirmación arriesgada, sí, podemos usar camisetas durante todo el año, pero si alguna época es ideal para que luzcan en todo su esplendor y se conviertan en las estrellas de nuestro guardarropa, sin duda es el verano. Con la subida de temperaturas y las vacaciones a la vuelta de la esquina, solo pensamos en aligerar nuestra indumentaria y en dejar formalidad y rigidez para meses más fríos, ¡necesitamos un break!




Las propuestas de Denisse Montáre, tanto para chico como para chica lo son todo menos convencionales: divertidas, creativas, inspiradoras, originales… es imposible ver su colección y no encontrar ese modelo que encaja con nosotros a la perfección, ese que nos define en nuestra singularidad. Creadas de forma artesanal, su diseñadora consigue que ninguna sea exactamente igual a otra. Como si de un tatuaje se tratara, cada prenda es exclusiva aun teniendo el mismo diseño.


Para ellos mensajes divertidos, elementos gráficos multicolores, serigrafías originales con o sin aplicaciones. Tienen tanta personalidad que no hace falta gran cosa más, combinados con un pantalón corto y un calzado cómodo el chico Denisse Montáre será el centro de las miradas en terrazas, piscinas y playas o en un festival de música veraniego.




Ellas pueden optar por compartir los mismos diseños que ellos o elegir alguno de los cropped tops de la marca, una de las tendencias más potentes de este verano. Toca presumir sin reparos los resultados de las rutinas en el gimnasio y esa alimentación healthy a la que tantas se han vuelto adictas… ¡A mover las caderas y lucir cintura con orgullo!




Y si queremos que el look sea espectacular y totalmente original no puede faltar alguno de los collares que acaba de presentar la marca. Se trata de diseños inspirados en los cuadros de Greogia O’keefee, flores multicolores de gran tamaño realizadas en materiales de origen industrial como cables y piezas de plástico, o cuerdas navales junto a abalorios de colores vibrantes y cadenas de metal, que se convierten en puro arte. Un complemento que nos asegura un look merecedor de un 10.




Acerca de Denisse Montáre

La marca Denisse Montáre se caracteriza por un estilo vanguardista. Sus camisetas son tan únicas e irrepetibles que otorgan autenticidad a la persona que sabe llevarlas. Crea sus camisetas de forma artesanal, consiguiendo así que nunca dos camisetas sean iguales. Como si de un tatuaje se tratara, cada prenda es exclusiva aun teniendo el mismo diseño.


Los chicos y chicas Denisse Montáre son entusiastas, amantes de la vida y de los cambios, no tienen miedo a los comienzos ni a arriesgar, lo apuestan todo por la gente, se divierten siendo diferentes y buscan la comodidad sin perder el estilo.


Calidad, diseño, personalidad y originalidad es lo que les distingue del resto. Un look que no parezca estudiado al milímetro o un outfit que huya del postureo, ese es el objetivo.





miércoles, 10 de junio de 2015

¡HAZTE TU MEJOR SELFIE Y GANA UNO DE LOS DOS CHEQUES DE 150 EUROS QUE REGALA MAREMAGNUM!


El Centro Comercial ha activado hasta el 18 de junio el concurso ‘Shopping Selfie’ dentro de la campaña Let’s Play. Los participantes deberán publicar en sus redes sociales los selfies tomados en Maremagnum o con algunas de las compras realizadas allí. Las dos personas que obtengan mayor número de likes en su foto ganarán un cheque de 150 euros cada uno.


El Centro Comercial Maremagnum ha vuelto a poner en marcha una divertida acción dirigida a sus clientes con la que entregará dos premios de 150 euros en forma de cheque regalo para canjear en cualquiera de las tiendas y establecimientos de Maremagnum.


Para participar en el concurso ‘Shopping Selfie’ de Príncipe deberán publicar en sus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) los selfies que se hayan realizado previamente en el Centro Comercial, como por ejemplo en la zona de Restauración, o en casa con la ropa, calzado y complementos que hayan comprado en las tiendas.


Los participantes deberán usar el hastag #ShoppingSelfieMaremagnum para poder entrar en el concurso, y las dos personas que obtengan mayor número de likes en su foto ganarán un cheque regalo de 150 euros cada uno.


‘Shopping Selfie’ se incluye dentro de la campaña Let’s Play puesta en marcha por Klépierre para sus Centros Comerciales con la Moda como eje principal. El concurso comenzó el jueves 4 de junio y finalizará el día 18. Los nombres de los dos ganadores de los cheques regalo se darán a conocer el 26 de junio a través de las redes sociales de Maremagnum.


De esta manera, el Centro Comercial referente en MODA y OCIO en Barcelona, continúa ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia única y dinámica. Y es que Maremagnum es el único Centro Comercial de la ciudad condal que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos.





Twitter: @Maremagnum_

Instagram: @maremagnumbcn