BUSCADOR

jueves, 16 de octubre de 2014

MANICURA "BATGIRL"


Inspirada en el personaje aliado de Batman & Robin en la lucha contra el crimen en Gotham City, esta manicura del centro de estética Boris y Saky destaca por su profunda hidratación de la piel y acondicionadora de la misma, gracias a sus sales minerales, azúcar purificada, perlas blandas de jojoba y aceite de almendras.


Para su maquillado, cuentan con los colores de esta famosa heroína del cómic de Marvel: lila, amarillo pálido, azul eléctrico y morado gloss, puestos también de moda por celebrities como Nicki Minaj o Katy Perry.




Paso a Paso

Primero se preparan las uñas con un pequeño peeling de cutículas para ablandarlas y retirar el exceso.


Se liman las uñas preparándolas para iniciar la manicura.


Con los superpoderes que nos otorga nuestra “batcrema”, pasamos a aplicarla con el fin de que sus nutrientes, a partir de almendras dulces, hagan su efecto.


Pasamos a realizar un relajante “milk bath” para sumergir las manos antes del maquillado.


Elegimos entre los colores de nuestra superheroína (lila, amarillo pálido, azul eléctrico y morado gloss) el que más nos apetezca para pintar las uñas.


Finalizamos con una crema potenciadora de la luminosidad, con sensación suave y satinada, que contiene una mezcla batida de jojoba y vitamina E.


Boris y Saky - Calle Clara del Rey, 11 (Madrid)




jueves, 9 de octubre de 2014

"SMELL ME" PRESENTA INDIAN SUMMER, LANUEVA COLECCIÓN DE "YANKEE CANDLE" PARA ESTE OTOÑO





Probablemente sea el otoño la mejor estación del año para disfrutar de los aromas que nos proporcionan las velas, por lo que la firma norteamericana Yankee Candle viene esta temporada repleta de novedades para colocar sobre la chimenea o junto a la ventana de la habitación, mientras vemos llover y caer las hojas de los árboles. En Smell Me podrás encontrar toda su variedad de velas aromáticas con parafina pura, esencia natural y mecha de algodón, para un quemado más uniforme.




Un otoño lleno de aromas

Lo que diferencia a Yankee Candle del resto de marcas, es su amplia gama de aromas y la duración e intensidad de los mismos, algo primordial cuando llega el otoño y con éste el frío. Su colección de otoño se llama Indian Summer e incluye cuatro nuevos aromas:

Amber Moon: el encanto en la brisa de la tarde del cálido ámbar dorado junto al intrigante aroma del pachulí y el sándalo.


Ginger Dusk: el enérgico aire del anochecer te llena con la energía de tonificantes especias y un toque de dulces cítricos.


Wild Fig: el delicioso aroma de higos silvestres cuidadosamente recogidos en el momento justo de maduración.


Honey Glow: el cautivador y suave resplandor de este dulce perfume crea un estado de ánimo deliciosamente cálido y relajante.


Además, y también propias de esta época del año, podrás encontrar la de manzana picante (Apple Spice), hoja de laurel (Bay Leaf Wreath), bayas (Berrylicious), capa de tarta de chocolate (Chocolate Layer Cake), pera y arándano (Cranberry Pear), jengibre y corteza de calabaza (Pumpkin Ginger Bark) o abedul plateado (Silver Birch), muy demandadas por los estadounidenses, donde crean auténtica adicción.




Formatos, Gamas y Complementos

Según tus gustos y necesidades, encontrarás todo tipo de formatos en Smell Me, desde la jarra grande (110-120h de quemado, 623g), mediana (65-90h, 411g) y pequeña (25-40h, 104g) a las votivas con 15h de quemado, las tealights aromáticas en paquetes de 12 velas por caja, con un quemado entre 4-6 o las más fáciles de llevar en cualquier sitio, las tartas con 8h máximo de quemado.


Entre sus distintas líneas, la gama Pure Radiance” con mezcla de parafina y cera de soja para conseguir un aroma más dulce (grande 100-140h, mediana 45-60h y pequeña 20h). Dentro de esta misma colección, tienen mikados naturales de aceite.


Para spa, todos los formatos excepto las tartas, que son cambiadas por pilares, a elegir entre cuatro aromas: canela e incienso (Cinnamon & Frankincense), mandarina y vainilla (Tangerine & Vanilla), salvia y té blanco (Sage & White Tea) o lavanda, ylang ylang y geranio (Lavender, Ylang Ylang & Geranium). Cuenta también con mikados naturales de aceite, sprays concentrados y aceites para quemador.


Entre los complementos: pantallas para jarras grandes y medianas, pantallas pequeñas para jarras pequeñas (que solo se venden con Yankee Candle) y quemadores para tartas, soportes para tealights o vasos para votivas.


Zona Outlet

Stands dentro de Smell Me con material no distribuido por Yankee Candle Europa, con piezas sueltas que van desde un 20% a un 35% de descuento.


* Smell Me (C/ Guzmán El Bueno, 23) es la primera tienda exclusiva de Yankee Candle en Madrid. Metro: Argüelles (junto al Corte Inglés de Princesa).


martes, 7 de octubre de 2014

LLEGAN A ESPAÑA LAS PESTAÑAS EN 2D/3D


La firma inglesa Nouveau Lashes presenta en nuestro país la técnica de moda en extensión de pestañas en toda Europa y EEUU: Russian Layering o 3D Lashes, con las que conseguir un extra de volumen pero con un efecto muy natural, utilizando extensiones de menos grosor, entre 0,07mm y 0,10mm.




Protocolo RUSSIAN LAYERING - Paso a Paso

Duración: 150 minutos (2h y media)

Dónde: Lorena Morlote (C/ Velázquez, 67) y Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 53)


Primero se preparan las pestañas naturales, limpiando y colocando el parche correspondiente para proteger las inferiores.


A continuación, se observan detenidamente las pestañas para escoger la longitud más acorde a lo que se desea. Con esta técnica, lo que se busca es espesor, no longitud, por lo que no va a sobresalir mucho de la pestaña natural.


Una vez que tenemos la longitud, el grosor y la curvatura correspondiente, se comienzan a montar "grupos" cogiendo un mínimo de dos extensiones y abriéndolas en forma de abanico. Dependiendo del número de extensiones que hayamos cogido, estaremos colocando un 2D, 3D, 4D o hasta un 8D. En un set de pestañas con la técnica Russian Layering, puedes encontrarte una mezcla de abanicos de diferentes tamaños.


Para terminar, se pasa al sellado de las mismas con un producto con base de teflón, que ayuda a mantener el adhesivo. Los cuidados de las pestañas son los mismos que con las extensiones normales, rellenos cada 2/3 semanas y evitar en todo momento los productos oleosos.


Líder en su sector

Desde un proceso de constante innovación, Nouveau Lashes encabeza la formación de extensión de pestañas en Reino Unido desde el año 2005, siempre pendientes del desarrollo de nuevos looks y técnicas de aplicación, con pestañas y adhesivos de gran calidad para ofrecer los mejores y más duraderos resultados. Cada extensión se aplica individualmente con el fin de lograr un resultado más óptimo, a cargo de profesionales cuya destreza, habilidad y concentración es fundamental. En este año 2014, ha sido premiada como la mejor distribuidora de pestañas de Gran Bretaña.


Donde encontrar Nouveau Lashes en Madrid:

Andressa Santana (Comandante Zorita, 25)

Diez sobre Diez Nails Boutique (Camino del Cura, 10) La Moraleja

Hand Made Beauty Lagasca (Lagasca, 58)

Hand Made Beauty Salesas (Conde de Xiquena, 17)

Lorena Morlote (Velázquez, 67)

Lu and Co. (Isla de Arosa, 33)

My Little Momo (Lagasca, 3)

Artpel (Conde de Aranda, 8)

Gio Bossi (Avenida Ciudad de Barcelona, 138)

Ricky´s Peluqueros (Avenida de Oporto, 84)

Santum (Carretera de Pozuelo 48 – Local 12) C.C La Bolsa. Majadahonda.

Shangri-La (Raimundo Lulio, 10)

Soleil (Avenida Olímpica, 32) Arroyo de la Vega

Twentynails Acacias (Cigarreras s/n)

Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 53)

Vanities C.C. Oeste (El Carralero) Local 48. Majadahonda


* Otras ciudades donde encontrar NL: León, Valencia, Granada, Almería y Murcia.




miércoles, 1 de octubre de 2014

"TUC TUC" ABRE SU PRIMERA TIENDA EN MURCIA EN EL CENTRO COMERCIAL NUEVA CONDOMINA


Esta firma de moda infantil para bebés y niños de 0 a 12 años ha abierto en Nueva Condomina la que es su primera tienda en la región de Murcia. Así, TUC TUC se suma en exclusiva a la amplia y variada oferta comercial del centro comercial murciano.


El Centro Comercial Nueva Condomina, cuenta ya con un nuevo establecimiento en su más que completa oferta comercial. En esta ocasión, ha sido la conocida marca de ropa infantil TUC TUC la que ha elegido al Centro Comercial Nueva Condomina como el mejor espacio para ubicar su primera tienda en Murcia.


TUC TUC es una marca sinónimo de creatividad y diseño en moda infantil y productos para el bebé, que valora la felicidad de los niños y la tranquilidad y comodidad de los padres. Por eso, crean productos con un estilo divertido, al mismo tiempo que tienen en cuenta la calidad y la usabilidad de sus productos.




A partir de ahora padres, madres, tíos, abuelos, hermanos, y en definitiva toda la familia, tienen otra buena razón para acercarse al Centro Comercial Nueva Condomina y hacerse con las prendas de ropa y complementos de TUC TUC que conseguirán que los más pequeños de la casa vayan a la última.


Con la apertura de la tienda de TUC TUC, Nueva Condomina continúa ampliando su oferta comercial, manteniéndose a la vanguardia de los centros comerciales de la región de Murcia, y consigue que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia de compra única, completa y dinámica.